LG presentará un nuevo móvil con doble pantalla en septiembre

El LG V50 ThinQ es uno de los móviles más interesantes de la compañía surcoreana. También uno de los más arriesgados, sobre todo por esa segunda pantalla que afortunadamente para algunos, llega como un interesante accesorio donde poder añadir más opciones de productividad y multimedia al dispositivo. Parece que a LG le gusta este nuevo tipo de terminales y podrían anunciar un nuevo móvil con segunda pantalla ¿Será el LG V60 ThinQ?

LG ha publicado un vídeo en su canal de YouTube haciendo referencia a una nueva presentación durante el IFA de 2019, que tendrá lugar durante el mes de septiembre en Berlín. En el vídeo podemos ver la pantalla de un móvil a 8-bit corriendo una especie de juego. A mitad del vídeo podemos ver cómo una segunda pantalla se abre, haciendo referencia a que el terminal tendrá otro panel que podría acoplarse al dispositivo. Algo así como el LG V50 ThinQ. Lo interesante y novedoso de esta próxima segunda pantalla es que tendrá un pequeño panel en el frente. 

Esto es una diferencia respecto al LG V50 ThinQ, ya que se segunda pantalla no tiene esa pequeña ‘Display’ en el frontal que nos permite ver la hora y notificaciones. La fecha de presentación es el 6 de septiembre de 2019.

¿Será el LG V60 ThinQ?

LG no cuenta de qué móvil se trata, pero podemos suponer que será el LG V60 ThinQ. La compañía está anunciando cada 6 meses estos dispositivos de alta gama, así que no nos extrañaría ver una renovación para el modelo 5G. También podría tratarse de un nuevo smartphone de gama alta perteneciente a la serie G. O bien, una simple renovación del V50 ThinQ con algunas mejoras y nuevas prestaciones. Lo extraño es que a un mes de su presentación el terminal todavía no ha sido filtrado. Es probable que conozcamos más novedades pronto, así como el nombre de este dispositivo.

¿Puede ser un móvil flexible? Es poco probable teniendo en cuenta que en el vídeo vemos el mismo sistema del LG V50, por lo que creemos que se trata de una pantalla externa que se acopla al terminal.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...