samsung-galaxy-a70

El Samsung Galaxy A70 ha resultado ser todo un éxito de ventas para la compañía, al menos así lo reflejan las tiendas online como Amazon o eBay. Tal ha sido así que desde el fabricante surcoreano ya se han puesto manos a la obra con su sucesor. Nos referimos al Samsung Galaxy A70s, un terminal del que hoy por hoy lo único que conocemos es que contará con una cámara de 64 megapixeles. Gracias a una nueva filtración a través de la web de Geekbench podemos conocer ahora todas sus características técnicas, así como su procesador y cantidad de memoria RAM.

Samsung Galaxy A70s: mismas características que el Galaxy A70

O al menos es lo que deja ver la última filtración del terminal. Tal y como podemos ver en la imagen inferior, el Galaxy A70s contaría con la misma configuración que su hermano menor.

samsung galaxy a70s

Puntuación del Samsung Galaxy A70s en Geekbench.

En concreto, el nuevo gama media de Samsung se valdría del mismo procesador Snapdragon 675 firmado por Qualcomm junto a 6 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno que podría partir de los 128 GB. Bajo todo el chasis nos encontraríamos con Android 9 Pie, lo que nos hace pensar que su presentación podría estar más próxima que lo que en un principio se pensaba.

En cuanto al resto de características, todo apunta a que contará con una hoja muy similar a la del Galaxy A70, con una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas junto a una batería de 4.500 mAh. Donde sí se espera una mejora notable respecto a este último es en el apartado fotográfico. Ayer mismo la compañía daba a conocer su primera cámara de 64 megapíxeles de la mano de Xiaomi, cámara que podría llegar finalmente a la gama media de la firma surcoreana de la mano del Galaxy A70s, aunque no se descarta que se acabe decantando por el tradicional sensor de 48 megapíxeles de Sony.

Sea como sea, lo que sí sabemos es que el terminal no supondrá una evolución frente al Galaxy A70 presentado a mediados de año. A falta de información acerca de su diseño o las dimensiones de su pantalla, muy probablemente se trate de una versión destinada a fines fotográficos, como lo es, en parte, el Samsung Galaxy A80 con su mecanismo de cámara reversible.

Fuente | Geekbench

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.