telefono plegable lg 2020 2 telefono plegable lg 2020

2019 parecía el año definitivo para los smartphones plegable, y tras el fiasco del Samsung Galaxy Fold y el Huawei Mate X, parece que finalmente no será así. Mientras tanto, marcas como LG sopesan distintos diseños para implementar en sus futuros teléfonos con pantalla flexible: lo vimos hace unas semanas con la filtración de una patente registrada por la marca. Ahora la marca vuelve a registrar una nueva patente que además de desvelar el posible diseño del móvil plegable de LG, deja ver un acabado más sólido si lo comparamos con el diseño original.

Así luce el teléfono plegable de LG en imágenes

El lanzamiento del móvil con pantalla flexible de LG está más cerca que nunca. Buena prueba de ello son las distintas patentes que el fabricante registra desde comienzos de año. La última en llegar nos deja ver el que probablemente sea el diseño final del dispositivo de la marca surcoreana.

telefono plegable lg 2020 3

Como podemos apreciar en la patente registrada por LG, el teléfono contaría con un doble pliegue que permitiría conmutar entre teléfono móvil y tablet, tablet que por otro lado contaría con un ratio de pantalla de 16:10 para mejorar la visualización en tareas de productividad. La integración de un lápiz óptico es otra de las novedades que se presentan con respecto a la patente original. Aunque no se aprecia una hendidura en el diseño final, es probable que el cuerpo del dispositivo en formato plegado albergue un hueco para almacenar el stylus.

Otro de los puntos a destacar tiene que ver con la implementación de un botón de interacción en la parte inferior del marco, el cual nos permitiría desbloquear el sistema a través del sensor de huellas integrado. El aumento de tamaño del marco inferior podría ser motivo para albergar las distintas cámaras que harían las funciones de cámara trasera y cámara delantera, dado que no se llegan a apreciar en la patente original. Y es que contra todo pronóstico, lo más probable es que el diseño del teléfono acabe sufriendo cambios en el producto final que difieran en gran parte del diseño de las patentes.

telefono plegable lg 2020

En cuanto a la presentación del teléfono, todo apunta a que llegará a partir de la segunda mitad de 2020, aunque por el momento no hay ningún tipo de información oficial. Habrá que permanecer al tanto de nuevas filtraciones relacionadas con lo próximo de LG.

Vía | Gizmochina

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.