Todos los móviles que puedes comprar por lo que cuesta un iPhone Pro Max

El pasado martes Apple anunciaba la nueva artillería pesada, lo que todos los fans de la compañía de Cupertino llevaba ansiando todo el año: la presentación oficial de la renovación de su buque insignia, el teléfono que lo cambió todo, iPhone. El iPhone es un artículo de lujo. Sí, como otros muchos smartphones, pero la manzanita tiene algo que distingue y que hace que el que la lleva se sienta especial. El iPhone o, por ejemplo, los auriculares airbud. Son productos caros, no nos engañemos, y que no están al alcance de muchos.

En concreto, el martes pasado se presentaban tres móviles: el iPhone 11, a secas, que vendía a ser el ‘económico’ de la gama (810 euros), el iPhone 11 Pro (1.160 euros) y el más lujoso de todos, el campeón de campeones, el iPhone 11 Pro Max, con un precio que se va a los 1.260 euros. 1.260 euros dan para mucho. Es, por ejemplo, más de lo que representa el sueldo mínimo en España que apenas sobrepasa los 1.000 euros. Para contextualizar mejor qué suponen 1.260 euros vamos a hacer lo siguiente: vamos a decirte todos los móviles que puedes comprar por ese precio, móviles que satisfarán a todos los usuarios y que, en algunos casos, tienen diseños o especificaciones de móviles más caros.

¿Pensabas gastarte 1.260 euros en un iPhone Pro Max? Pues toma aire, cuenta hasta diez y lee lo que te tenemos que contar.

Esto es todo lo que puedes comprar si tienes los 1.260 euros del iPhone Pro Max

xiaomi mi 9t pro

Xiaomi Mi 9T Pro

Un gama media que se lo puso complicado a la competencia. Hablamos del Xiaomi Mi 9T Pro, un terminal todo pantalla, sin notch, cuya cámara delantera emergía del interior del propio terminal como si fuese un microscopio. Su pantalla Amoled mide 6,39 pulgadas y su resolución es de 6,39 pulgadas, 600 nits de brillo, compatibilidad HDR y protección Gorilla Glass 5. En cuanto a las cámaras, contamos con triple sensor trasero compuesto por lente principal de 48 megapíxeles, ultra gran angular de 13 megapíxeles y teleobjetivo x2 de 8 megapíxeles. Su interior alberga el procesador de gama alta Snapdragon 855 con velocidad máxima de reloj de 2,84 GHz y GPU Adreno 640, con 6 GB de RAM y dos versiones de almacenamiento distintas: 64 y 128 GB. La versión de 6 GB y 68 GB de almacenamiento tiene un precio de 400 euros pero en Amazon podemos comprarlo de oferta por 390 euros.

Un móvil ideal, por ejemplo, para regalar a tu madre.

Seguimos, aún nos queda un presupuesto de 870 euros.

Samsung Galaxy A10

Aparecen detalles del Samsung Galaxy A60 y A70

Vamos ahora con un  terminal de la marca coreana Samsung al alcance de todos los bolsillos, su reciente gama de entrada Samsung Galaxy A10. Es este un teléfono con pantalla infinita y muesca frontal de 6,2 pulgadas, resolución HD+ y que podrás elegir entre negro, rojo y azul. Está fabricado en plástico brillante y tiene un aspecto desenfadado y juvenil. Su sistema corre bajo un procesador Exynos 7884 con una velocidad de reloj de 1,6 GHz y acompañado de 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento, expandibles con tarjeta microSD de hasta 1 TB.

En cuanto al apartado fotográfico, contaremos con cámara trasera de 13 megapíxeles y apertura focal f/1.9  con autoenfoque y zoom digital x4. La cámara delantera consta de 5 megapíxeles, apertura focal f/2.0, enfoque manual. Ambas cámaras graban en vídeo FHD. Además dispone de una batería de 3.400 mAh, Android 9, Radio FM y conexión USB Tipo C.

Este móvil es ideal para regalar tanto a tus hijos menores como a los más mayores que no quieran un móvil aparatoso.

Este teléfono puede ser tuyo por un precio de 127’33 euros.

¿Cuánto nos queda de presupuesto? 742,67 euros.

Huawei P Smart+ 2019

huawei-p-smart-2019-01

Ahora le toca el turno a un representativo ejemplar de la gama media de 2019, vía marca Huawei. Te presentamos el Huawei P Smart+ 2019, un dispositivo con diseño actual y todo pantalla de 6,21 pulgadas y resolución Full HD+, rematado con un pequeño notch en forma de gota de agua donde va colocada la cámara frontal. El sensor de huellas dactilares iría situado en la parte trasera del teléfono, junto al triple sensor fotográfico compuesto por una lente principal de 24 megapíxeles y enfoque por detección de fase, ultra gran angular de 16 megapíxeles y sensor de profundidad que ayuda en el modo retrato de 2 megapíxeles.

En el interior encontramos un procesador Kirin 710 de 12 nanómetros, con una velocidad máxima de 2,2 GHz y acompañado de 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, pudiendo ampliarse con tarjeta microSD de hasta 1 TB. Su batería es de 3.400 mAh compatible con carga rápida de 10W, conexión microUSB y radio FM. ¿A qué precio podemos adquirir este Huawei P Smart+ 2019? 196,01 euros.

Nos hemos comprado este móvil. ¿Y ahora qué nos queda en el bolsillo? 547 euros. ¿Seguimos? Seguimos.

Motorola One Vision

motorola-one-vision-05

Le toca el turno a este móvil que recientemente aparecía entre nosotros, el Motorola One Vision. Este móvil con muesca en pantalla para cámara delantera dispone de panel de 6,3 pulgadas, resolución Full HD+, doble cámara trasera de 48 megapíxeles con apertura focal /1.7 y estabilizador de imagen óptico, cámara delantera de 25 megapíxeles y apertura f/2.2. En cuanto al procesador encontramos un Exynos 9609 con velocidad máxima de reloj de 2,2 GHz, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. El usuario podrá pagar con el móvil gracias a la conectividad NFC y radio FM.

Este móvil podría ser el regalo perfecto para un padre que necesite renovar su teléfono móvil.

Este móvil tiene un precio de 260 euros. ¿Cuánto nos va quedando de presupuesto? 287 euros.

Pocophone F1

Y terminamos con un terminal muy potente y dirigido, sobre todo, a sacarle el mayor jugo a los videojuegos móviles. Su nombre es Pocophone F1 y pertenece a la marca de Xiaomi. Cuenta con un procesador Snapdragon 845 (el segundo más potente del mercado)a 2,8 GHz, 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, cámara doble de 12+5 megapíxeles con inteligencia artificial, desbloqueo facial por infrarrojos que funciona en total oscuridad, gran batería de 4.000 mAh… Y todo por un precio final de 278 euros.

El Pocophone F1 es el teléfono ideal para el jugón de la familia.

Hemos comprado cinco móviles para toda la familia y aún nos estarían sobrando 9 euros con los que podríamos comprar, aún, alguna funda para alguno de los terminales o una tarjeta microSD de 32 GB. Tú decides: si tienes 1.260 euros puedes comprarte el iPhone más caro de la actualidad… o regalarle un móvil a cada miembro de la familia. La decisión está en tu mano.

 

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.