motorola razr precio espana

Después de dos meses de espera, la compañía acaba de confirmar lo que supondría que tendría lugar en enero de este mismo año. Hablamos de la llegada del Motorola Razr a España. El teléfono plegable de la compañía propiedad de Lenovo se estrenó a finales del año pasado con un diseño que mezcla innovación con las lineas clásicas del Motorola V3. El precio del dispositivo era la principal incógnita, y ahora la propia Motorola lo ha confirmado tras un comunicado oficial.

El Motorola Razr costará menos de lo que piensas

El lanzamiento de modelos como el Galaxy Fold o el Mate X hacía temer lo peor: el precio de los teléfonos plegables superaría de lleno la barrera de los 2.000 euros. Así ha sido hasta la incursión de Motorola en el sector de los plegables.

La compañía acaba de confirmar que el teléfono comenzará a estar disponible en España el próximo 10 de febrero por un precio de 1.600 euros (1.599 euros para ser exactos). El 31 de enero el teléfono comenzará a estar disponible en preventa en varios de los puntos de venta habituales, como son Movistar, Orange y El Corte Inglés. Con todo, no será a partir del 10 de febrero cuando el teléfono llegue a las tiendas.

Diseño futurista, especificaciones de gama media

Parte de la razón de que el Motorola Razr sea más económico que sus rivales directos se debe precisamente a sus especificaciones. El teléfono, compuesto por dos pantallas de 6,2 pulgadas en el interior y 2,7 pulgadas en el exterior, cuenta con un procesador Snapdragon 710 junto con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

El móvil plegable de Motorola llega a España por menos de lo que imaginas 1

Hablando de sus pantallas, mientras que la pantalla interior se limita a ofrecer las funciones básicas de un teléfono móvil, la pantalla exterior destina sus funciones a mostrar notificaciones, contestar llamadas y mensajes, gestionar la reproducción multimedia, usar el Asistente de Google o hacer fotografías selfies. En cuanto a la forma de desplegar la pantalla, Motorola asegura que mantiene la esencial del Motorola V3 original: bastará con levantar la tapa con el dedo para accionar la pantalla principal.

El resto de características del dispositivo se componen de una batería de 2.510 mAh con carga rápida de 5 W, dos cámaras interior y exterior de 16 y 5 megapíxeles con apertura f/1.7 y f/2.0, conexiones Bluetooth 5.0, NFC y WiFi de doble banda y protección contra salpicaduras.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.