Precios

El móvil plegable de Motorola llega a España por menos de lo que imaginas

Después de dos meses de espera, la compañía acaba de confirmar lo que supondría que tendría lugar en enero de este mismo año. Hablamos de la llegada del Motorola Razr a España. El teléfono plegable de la compañía propiedad de Lenovo se estrenó a finales del año pasado con un diseño que mezcla innovación con las lineas clásicas del Motorola V3. El precio del dispositivo era la principal incógnita, y ahora la propia Motorola lo ha confirmado tras un comunicado oficial.

El Motorola Razr costará menos de lo que piensas

El lanzamiento de modelos como el Galaxy Fold o el Mate X hacía temer lo peor: el precio de los teléfonos plegables superaría de lleno la barrera de los 2.000 euros. Así ha sido hasta la incursión de Motorola en el sector de los plegables.

La compañía acaba de confirmar que el teléfono comenzará a estar disponible en España el próximo 10 de febrero por un precio de 1.600 euros (1.599 euros para ser exactos). El 31 de enero el teléfono comenzará a estar disponible en preventa en varios de los puntos de venta habituales, como son Movistar, Orange y El Corte Inglés. Con todo, no será a partir del 10 de febrero cuando el teléfono llegue a las tiendas.

Diseño futurista, especificaciones de gama media

Parte de la razón de que el Motorola Razr sea más económico que sus rivales directos se debe precisamente a sus especificaciones. El teléfono, compuesto por dos pantallas de 6,2 pulgadas en el interior y 2,7 pulgadas en el exterior, cuenta con un procesador Snapdragon 710 junto con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Hablando de sus pantallas, mientras que la pantalla interior se limita a ofrecer las funciones básicas de un teléfono móvil, la pantalla exterior destina sus funciones a mostrar notificaciones, contestar llamadas y mensajes, gestionar la reproducción multimedia, usar el Asistente de Google o hacer fotografías selfies. En cuanto a la forma de desplegar la pantalla, Motorola asegura que mantiene la esencial del Motorola V3 original: bastará con levantar la tapa con el dedo para accionar la pantalla principal.

El resto de características del dispositivo se componen de una batería de 2.510 mAh con carga rápida de 5 W, dos cámaras interior y exterior de 16 y 5 megapíxeles con apertura f/1.7 y f/2.0, conexiones Bluetooth 5.0, NFC y WiFi de doble banda y protección contra salpicaduras.

Juan Carlos Broncano

Natural de Extremadura y con 23 años a sus espaldas. Redactor web y ducho en el posicionamiento de artículos a través del SEO, sus primeros pinitos en el mundo del web blogging se remontan a 2013. Ahora vive pegado a un teclado junto a su perra Noa y sus seis o siete guitarras.

Comparte la noticia
Juan Carlos Broncano

Noticias recientes

Samsung Galaxy M51 vs M52 5G, diferencias y cuál es mejor

Analizamos las principales diferencias entre el Samsung Galaxy M52 y su antecesor, el M51 de…

1 día

realme 8 vs Poco X3 Pro, diferencias y cuál es mejor

Comparamos las características y precios del realme 8 y Poco X3 Pro para determinar cuál…

1 día

Xiaomi 11 Lite 5G New Edition, moda y diseño van de la mano en el móvil 5G más ligero del mercado en España

Sigue las últimas tendencias con el Xiaomi 11 Lite 5G New Edition, el teléfono más…

3 días

Samsung Galaxy A52 5G vs M52 5G, diferencias y cuál es mejor

Analizamos las principales diferencias entre los Samsung Galaxy A52 5G y Galaxy M52 5G.

4 días

Un trípode que estabiliza, gira y hace de palo selfie por menos de 40 euros, así es el nuevo iSteady Q

Menos de 40 euros por este brazo que combina funciones de palo selfie, gimbal y…

5 días

5 problemas de WhatsApp con móviles Samsung y su solución

Cómo solucionar los problemas de WhatsApp en móviles Samsung

6 días

Utilizamos cookies propias y de terceros para medir nuestra audiencia, mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad sin recopilar datos personales en ningún momento. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.