Categorias: Varios

Cuánto cuesta cambiar y reparar la pantalla del Samsung Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra

¿Quieres saber cuánto cuesta cambiar o reparar la pantalla de los nuevos móviles de Samsung? El precio puede variar dependiendo de si únicamente se ha roto el cristal o el táctil no funciona. Repasamos todos los precios para los Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra.

¿Cuánto cuesta cambiar o reparar la pantalla del Samsung Galaxy S21?

Samsung tiene una página web donde podemos comprobar el precio y el tiempo de reparación de la pantalla de los terminales. Sin embargo, los nuevos Samsung Galaxy S21 no están en la lista. Al menos, por el momento, ya que son terminales lanzados recientemente.

Si queremos conocer el precio, es necesario llamar al soporte técnico de Samsung y enviar el dispositivo para que puedan valorar el daño y nos den un presupuesto de reparación. Cuando nos envíen el presupuesto, podremos aceptarlo o rechazarlo gratuitamente. Todo el proceso de envío y entrega del terminal lo gestiona la propia Samsung.

Samsung sí tiene publicado el precio de reparación del Samsung Galaxy S20, por lo que podemos hacernos una idea de cuánto costará la reparación del Galaxy S21. Principalmente porque el tamaño de pantalla es el mismo, pero el Galaxy S21 puede tener otros componentes internos que dificultarían y aumentarían en el precio de la reparación.

Reparar la pantalla del Samsung Galaxy S20 cuesta 240 euros en el servicio de reparación express y 230 euros en el servicio de reparación estándar. Por lo tanto, reparar la pantalla del Samsung Galaxy S21 podría costar unos 250 o 260 euros aproximadamente.

Un servicio de reparación de terceros ofrece la posibilidad de reparar la pantalla o cambiar el cristal de la pantalla a un precio de menos de 300 euros. Podemos enviar el dispositivo por correo y lo entregan en casa por 12 euros.

Reparar la pantalla del Samsung Galaxy S21 tiene un precio de 290 euros, mientras que el cambio del cristal frontal (no incluye el panel) cuesta 160 euros. No podemos garantizar que los recambios son originales.

En el precio se incluye la mano de obra de la reparación, el panel o cristal, IVA y una limpieza interior. Puedes obtener más información aquí.

Samsung Galaxy S21+, precio y dónde reparar pantalla rota

De nuevo, Samsung no nos puede confirmar un precio de reparación de pantalla del Galaxy S21, ya que tienen que evaluar el daño y ofrecernos un presupuesto después de examinar el dispositivo. Además, no hay información sobre los nuevos modelos en la web Samsung Repair.

Si nos fijamos en la anterior versión, el Samsung Galaxy S20+, vemos que reparar el terminal con el servicio express cuesta 250 euros, 10 euros menos si optamos por el servicio estándar. Por lo tanto, reparar el Galaxy S21+ en el servicio técnico oficial de Samsung podría costar unos 270 o 260 euros. Recuerda que son precios aproximados.

También hay distribuidores de terceros que ofrecen una reparación de pantalla o el cristal frontal. Eso sí, desconocemos si se tratan de repuestos originales o simplemente son compatibles con el modelo.

En el caso de iRepairPhone, que cuenta con la posibilidad de enviar y recibir el dispositivo por 12 euros, tenemos las dos opciones disponibles.

  • Cambiar pantalla Samsung Galaxy S21+: se trata del modelo SM-G996B, tiene un precio de 299 euros.
  • Cambiar cristal Samsung Galaxy S21+: para la versión SM-G996B, tiene un precio de 160 euros.

Reparar la pantalla del Samsung Galaxy S21+ es algo más caro que la del Galaxy S20 por razones obvias, y es que el panel tiene un mayor tamaño. La reparación incluye mano de obra, el repuesto, IVA y una limpieza interior del dispositivo.

¿Cuánto cuesta cambiar la pantalla del Samsung Galaxy S21 Ultra?

Encontrar precios para reparar la pantalla del Samsung Galaxy S21 Ultra es más complicado. Samsung no tiene el precio publicado en su web, y si queremos conocer cuánto costará la reparación, tendremos que enviar el dispositivo para que nos den un presupuesto.

Reparar el Samsung Galaxy S20 Ultra, el anterior modelo, tiene un precio de unos 265 euros. Por lo que cambiar la pantalla del S21 Ultra podría costar entorno a los 280 o incluso, 300 euros dependiendo del daño.

Los servicios de reparación de terceros tampoco han publicado precios, ya que muchos de ellos todavía no cuentan con recambios disponibles.

Rubén Chicharro

Rubén Chicharro es un apasionado seguidor del universo de los móviles inteligentes. Especializado en temas tecnológicos, Rubén ha nacido y vive en Barcelona. Se declara tan aficionado a las series, como adicto a las noticias y al café. Ah, con respecto a los móviles le gustan, sobre todo, los del robotito verde.

Comparte la noticia
Rubén Chicharro

Noticias recientes

6 móviles 5G baratos por menos de 300 euros que puedes comprar en 2021

¿Buscas un móvil económico y con conectividad 5G? Te mostramos las mejores alternativas por menos…

1 hora

Ten cuidado con el 950923954, esta es la razón

¿Has recibido llamadas del 950 923 954 en las últimas semanas? No lo cojas, esta…

6 horas

El móvil de Xiaomi con dos pantallas y zoom de hasta 120x llega a España

Xiaomi lanza en España dos nuevos modelos de la gama Mi 11. Todos los detalles,…

10 horas

iPhone 12s, 12s Pro y 12s Mini: características, precio y posible fecha de lanzamiento

Todas las novedades que podríamos ver en los iPhone 12s, 12s Pro y 12s Mini.…

1 día

Xiaomi Redmi Note 10S vs 9S, todas las diferencias que debes conocer

Conoce todas las diferencias entre el Xiaomi Redmi Note 9S y el Redmi Note 10S.

1 día

693905959, ¿número spam o pertenece a alguna empresa?

Descubre quién se encuentra tras las llamadas del 693905959 y si se trata de un…

3 días

Utilizamos cookies propias y de terceros para medir nuestra audiencia, mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad sin recopilar datos personales en ningún momento. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.