atencion cliente pepephone telefono movil servicio tecnico

Pepephone es, probablemente, la OMV más conocida de nuestro país. Al limitar sus servicios al entorno digital, son muchos los usuarios que se preguntan acerca de las formas de contacto de la empresa, como el número de teléfono, el email o correo electrónico de contacto o el servicio técnico para las incidencias de red. Afortunadamente, el operador pone a disposición de los usuarios un completo servicio de atención al cliente para atender cualquier tipo de consulta. En esta ocasión hemos recopilado todas las vías de contacto del servicio de atención al cliente de Pepephone para contactar con la empresa.

tuexperto.com no guarda relación comercial con la empresa o los servicios mencionados a lo largo del artículo. El fin de esta publicación es meramente orientativo y la información ha sido extraída directamente de la página web de la empresa responsable.

Número de teléfono de Pepephone gratuito para clientes y no clientes (llamadas desde España)

Para cualquier tipo de consulta comercial, incidencia, baja o alta de servicios, Pepephone pone a disposición de clientes y no clientes el número de teléfono 1706 para llamadas realizadas dentro de España desde cualquier operador de telefonía. Las llamadas a este número son totalmente gratuitas, independientemente de se pertenecen o no al mismo operador. Asimismo, el horario de atención va de lunes a domingo de 8:00 de la mañana a 11:45 de la noche.

Número de teléfono de Pepephone para llamadas desde el extranjero

Si la naturaleza de la llamada es similar a la anterior pero nos situamos fuera de España, el número de teléfono +34 634 501 212 está destinado a consultas desde el extranjero dentro de un país perteneciente a la Unión Europea. Las tarifas aplicadas a la llamada son las mismas que una llamada a un móvil nacional, por lo que podrá variar en función de las condiciones de la tarifa contratada.

En cuanto al horario de atención, es el mismo que el de la línea 1706: de lunes a domingo de 8:00 de la mañana a 11:45 de la noche.

Correo electrónico de Pepephone para consultar vía email

Pepephone también pone a disposición de los usuarios una dirección de correo electrónico para atender consultas vía mail. La dirección en cuestión es la siguiente.

Para obtener una respuesta rápida, se recomienda adjuntar los datos del contratante, como el nombre y apellidos, el número de teléfono o el código de cliente o contrato, además de una descripción lo más detallada posible de la consulta.

Redes sociales de Pepephone (Facebook, Twitter…)

También podemos contactar con la empresa a través de sus respectivos perfiles sociales en Facebook, Instagram y Twitter, desde donde se presta atención a cualquier consulta realizada de lunes a domingo de 8:00 de la mañana a 12:00 de la noche.

  • Twitter: @pepephone
  • Facebook: @pepephone
  • Instagram: @pepephone

En este caso, la consulta podrá ser realizada a través de comentarios y respuestas o bien a través de la mensajería privada de Twitter e Instagram y el chat en vivo de Facebook. Al igual que las consultas realizadas por correo, se recomienda adjuntar todo tipo de información relativa a la incidencia.

Otros números de teléfono de atención al cliente de empresas

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.