5 páginas para ver la foto de perfil de Instagram en tamaño real

Instagram es, junto con TikTok, una de las redes sociales más utilizadas de los últimos años. Sin embargo, algunas funcionalidades que existen en aplicaciones que también pertenecen a Meta (como WhatsApp o Facebook) aún no están implementadas en ella, como por ejemplo ver la foto de perfil de Instagram en grande o en tamaño real.

Mientras que en las otras dos se puede ver la foto de perfil online y hacerla grande sin ningún problema, en Instagram la cosa se complica. Por eso te traemos en este artículo un truco para conseguirlo: te hablamos de 5 páginas para ver la foto de perfil de Instagram en tamaño real.

Cómo ver la foto de perfil de Instagram en grande sin app

Aunque esto se puede hacer usando alguna aplicación, lo más cómodo es conseguir ver la foto de perfil de Instagram en grande en PC sin tener que instalarnos nada. Si lo vas a necesitar a menudo, entonces a lo mejor tiene sentido bajarse una app que nos facilite el trabajo. Pero, si va a ser algo puntual porque quieres ver fotos de perfil de Instagram originales, o bien descargar una foto de perfil de Instagram en 1080p, probablemente no te merezca la pena.

En algunos casos, en las páginas que te vamos a enseñar también existe la posibilidad de descargar la foto de perfil de Instagram en tamaño completo. Esta funcionalidad nos parece utilísima, ¡seguro que estás deseando probarla! Así que, sin más dilación, vamos a ver desde qué webs podemos hacer todo esto.

5 páginas para ver la foto de perfil de Instagram en tamaño real

¡He aquí la solución para esta función que falta en Instagram! Esperamos que dentro de poco el equipo de la aplicación oiga los ruegos de los usuarios y saque una actualización en la que se incluya la posibilidad de ver la foto de perfil de Instagram en grande o, incluso, de descargar esa foto. Pero de momento… nos conformamos con estas 5 webs que, en nuestra opinión, nos sacan del apuro bastante bien.

IG Downloader

Es, sin duda, nuestra página favorita para ver una foto de perfil de Instagram online. Es fácil de usar, intuitiva, no da errores y tiene varias funciones.

Solamente con introducir en la opción de Avatar el nombre de usuario deseado es suficiente para obtener la foto de perfil. También se pueden descargar en alta calidad las publicaciones de un perfil de Instagram, algo que nos encanta. Para ello deberás seleccionar la opción Profile. Si solo te interesa una publicación concreta, es posible descargarla pinchando en Photo y copiando la URL de dicho post de Instagram.

ig-downloader

InFlact

Otra página muy fácil de usar que cumple lo que promete. InFlact stá disponible completamente en español (lo que es un plus) y también tiene varias opciones, según lo que quieras ver o descargar: foto de perfil de Instagram, publicaciones, vídeos, stories…

No tienes que tener cuenta en la web, ni por tanto iniciar sesión, para descargar las fotos de Instagram. ¡Superútil!

inflact

InstaBig

Una web sencillita que, aunque no es estéticamente una maravilla, sirve perfectamente para lo que estamos buscando. Prueba a ver una foto de perfil de Instagram en grande con InstaBig y verás. Como en las páginas anteriores, también podrás descargarte el contenido y disfrutar de stories, vídeos o IGTVs de tus creadores de contenido favoritos.

inflact-1

Save Insta

La cuarta opción de la lista se llama Save Insta. La funcionalidad más guay de esta página web es que te consigue la imagen de perfil de Instagram en HD, algo que otras páginas no logran. Para ello, debes pinchar en Zoom HD Image y guardar la imagen cuando se amplíe.

save-insta

I Zoom You

En esta página, llamada I Zoom You, también podrás ver la foto de perfil de Instagram en grande y a muy buena calidad. Te la recomendamos encarecidamente, aunque no esté en español, porque es increíblemente fácil de usar.

izoomyou

Esperamos que estas 5 páginas para ver la foto de perfil de Instagram en tamaño real te hayan resultado útiles.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.