Los mejores fondos de pantalla para el Samsung Galaxy A52 y A52s

El Samsung Galaxy A52 llegó para renovar la gama media del fabricante de móviles coreano en 2021. Para que lo personalices a tu gusto, te traemos los mejores fondos de pantalla para el Samsung Galaxy A52 y A52s.

Si te interesa saber algo más sobre la versión del A52 con conectividad 5G, te dejamos bajo estas líneas un artículo con todo lo que necesitas saber. Aquí también encontrarás la experiencia de uno de nuestros redactores tras haber probado el Samsung Galaxy A52 5G durante una semana completa.

Sobre el Samsung Galaxy A52 y A52s

Una de las cosas que más sorprendió de este teléfono en el momento de su lanzamiento fue su pantalla AMOLED de 90Hz y su cámara principal de 64 megapíxeles. En cuanto al diseño, tiene un acabado en metal y policarbonato mate y cierta textura que se aleja del cristal y el metal.

Bajo el capó encontramos un procesador Snapdragon 720G que no trae soporte para conexiones 5G pero sí aterriza acompañado de 6 u 8 GB de memoria RAM. Suficiente para mover cualquier aplicación actual con solvencia. Además hay espacio de sobra con dos modelos de 128 o 256GB de capacidad.

Cómo cambiar el fondo de pantalla de tu Samsung Galaxy A52 o A52s

Lo primero que tienes que hacer es pulsar sobre la imagen que te guste y descargártela en tu teléfono. Una vez descargada, podrás entrar en la aplicación de galería de fotos de tu teléfono, seleccionar la imagen que acabas de descargar y escoger la opción Establecer como fondo de pantalla. En ese momento el móvil te preguntará si quieres establecerla como pantalla de inicio, pantalla de bloqueo o ambas. Elige la opción que más te apetezca y ¡listo!

Los mejores fondos de pantalla para el Samsung Galaxy A52 y A52s

Aunque aquí te vamos a compartir algunos de los mejores fondos de pantalla para el Samsung Galaxy A52 y A52s, seguro que hay muchos más. Además de los que vamos a dejar por aquí para que puedas descargártelos directamente en alta calidad, vamos a hablarte sobre una app con muy buenas opiniones y más fondos de pantalla para tu teléfono.

También vamos a darle un repaso a los temas de Samsung, otra opción muy interesante para no solo cambiar de fondo de pantalla sino darle un cambio de 180 grados al estilo de tu móvil. Estos temas coordinan a la perfección el fondo, los iconos, la interfaz de llamadas y mensajes… todos los elementos personalizables de tu teléfono se integrarán a la perfección si los usas. Te invitamos a echarles un vistazo, quizá encuentres algo interesante para ti.

temas-samsung-galaxy

Galaxy A51 & A52s 5G Wallpaper

Esta aplicación de la que te hablábamos antes te facilita la descarga de los mejores fondos de pantalla para el Samsung Galaxy A52 y A52s. Como te decíamos antes, tiene muy buenas opiniones (además de un 4,5 en la Play Store de Google) y más de 100.000 descargas, lo que nos ofrece bastante seguridad y garantías.

Fondos de pantalla para el Samsung Galaxy A52 y A52s

Aquí te dejamos varios fondos de pantalla que podrás descargarte para probar tranquilamente cuál encaja mejor con tus gustos. Todos estos wallpapers siguen la estela de Samsung de ofrecer imágenes tranquilas, o bien en colores pastel o bien muy llamativos y con mucha personalidad. En cuanto a las formas, predominan las formas abstractas o geométricas. Hay algunos también dedicados a minerales o piedras de diferentes texturas y colores, lo cual es muy original y relajante.

Estos nos parecen los mejores fondos de pantalla para el Samsung Galaxy A52 y A52s, ¡échales un ojo!:

wallpaper-14
wallpaper-13
wallpaper-12
wallpaper-11
wallpaper-10
wallpaper-9
wallpaper-8
wallpaper-7
wallpaper-6
wallpaper-5
wallpaper-4
wallpaper-2

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.