5 problemas del Poco F4 y su solución 1

¿Tu Poco F4 te está dando problemas? Si bien es un móvil que cumple con lo prometido, hay algunos problemas menores que tienen a los usuarios de cabeza.

No te preocupes, que no son problemas generalizados, y dependen de diferentes factores como la configuración del móvil, el uso que le da el usuario, las apps instaladas, etc. Así que si tienes algunos de estos problemas, puede que se solucionan con una futura actualización del software o aplicando algunas de estas posibles soluciones.

No suenan las notificaciones de WhatsApp en el Poco F4

Este es un problema muy común que suelen compartir los móviles y que puede tener una simple solución.

Comienza por revisar si tienes activadas las notificaciones en la configuración del móvil, desde Ajustes >> Aplicaciones >> Administrar aplicaciones >> WhatsApp >> Notificaciones.

Si este no es el problema, entonces pasa la configuración de la app de WhatsApp. Ve a Ajustes >> Notificaciones y comprueba que están activadas para los Mensajes, Grupos y llamadas.

La app de Cámara del Poco F4 se cierra sola o no abre

Si tienes este inconveniente con tu móvil, primero borra los datos y limpia la caché para descartar cualquier problema interno.

5 problemas del Poco F4 y su solución 2

Para ello, ve a Ajustes >> Aplicaciones >> Administrar aplicaciones >> Cámara >> Limpiar datos. Ten en cuenta que esta acción borrará cualquier configuración que hayas realizado dentro de la app, ya que volverá a cero.

Por otro lado, si has instalado otra aplicación de Cámara prueba a desinstalarla, ya que puede que esté generando conflicto.

Las notificaciones aparecen cortadas en el Poco F4

Si tienes este problema en tu Poco F4, no te preocupes, que debería ser temporal, y se solucionará con una actualización del software.

5 problemas del Poco F4 y su solución 3

Sin embargo, puedes probar con un pequeño cambio de configuración para solucionar de forma temporal este problema. Solo ve a Ajustes >> Notificaciones y Centro de Control >> Barra de notificaciones. Prueba cambiando entre los dos estilos, MIUI y Android, para ver con cuál se visualizan las notificaciones de forma correcta.

El Poco F4 se calienta y tiene problemas de rendimiento con algunos juegos

Si bien el Poco F4 funciona normal con la mayoría de los juegos, hay títulos que presentan algunos problemas.

En esos casos, no olvides que puedes configurar diferentes aspectos desde Game Turbo para optimizar los recursos del sistema para tu juegos. Si aún así notas que el móvil sigue calentando, entonces no tendrás otra opción que bajar la calidad gráfica.

5 problemas del Poco F4 y su solución 4

Y por supuesto, toma las precauciones básicas como cerrar las apps en segundo plano mientras estás jugando, no comenzar las partidas con el móvil cargando o con menos del 20% de carga, cambiar la configuración de la pantalla, etc.

Y si el móvil calienta demasiado será mejor que lleves el dispositivo a un Servicio técnico para descartar que tenga algún problema serio.

El Bluetooth no detecta la conexión o no conecta

Si ya tienes emparejado un dispositivo pero el Bluetooth no logra detectarlo para conectarse, prueba con algunas de estas opciones.

Primero, elimina y agrega el dispositivo nuevamente para descartar cualquier conflicto. Así que tendrás que desvincularlo y volverlos a sincronizar desde cero.

Si esto no funciona, entonces puedes intentar con la aplicación Bluetooth Pair. Una vez que instalas la app y das los permisos correspondientes, sigue los mismos pasos que ya conoces para vincular ambos dispositivos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.