España vs Japón

La selección española consiguió ayer un empate que a muchos supo a poco, ya que gozó de tremendas oportunidades. Sin embargo, en la segunda parte, Alemania se vino arriba y terminó marcando el gol del empate. Todo queda por decidir para el próximo encuentro España vs Japón, que tendrá lugar el jueves 1 de diciembre a las 8:00 de la tarde. Quizás te encuentres con el problema de que no tengas un televisor a mano y solo dispongas de tu teléfono móvil para ver el partido. No te preocupes, te vamos a ayudar para que no te pierdas el último partido de la fase de grupos de España.

Cómo ver el España vs Japón en el móvil y gratis

La opción más recomendable y más sencilla es la de la aplicación de RTVE. El ente público retransmitir a todos los partidos de la selección española y otros de interés, como semifinales y final. En el caso de que España siga avanzando en el Mundial de Catar, podrás tener la certeza de que todos los partidos van a ser retransmitido en directo y de manera gratuita. Por eso, te invitamos a que descargues la aplicación RTVE Play, que está disponible tanto para dispositivos Android como iOS. Si tienes una conexión Wi-Fi próxima, no lo dudes, disfrutarás del partido sin tener que gastar datos móviles. Si no es el caso y tu tarifa de datos no es muy elevada, puedes cambiar la aplicación de la configuración para que se vea con menor calidad, pero tu tarifa no se quede sin datos en poco tiempo. Si empieza el móvil, lo que tienes a mano es una tablet, lo verás en una pantalla más grande, así que no lo dudes, instala la aplicación y no te quedes sin el partido clave del próximo jueves.

rtve-play-2

Descargar RTVE Play en Android y en iOS

Tivify es una plataforma en streaming con la que podrás ver el partido de España contra Japón el próximo jueves. Ofrece gran cantidad de contenidos, y aunque tiene planes de pago, en el gratuito dispondrás de la oferta futbolística de la selección española. Por tanto, es otra de las posibilidades que puedes tener a mano si no dispones de un aparato de la televisión próximo. En cuanto le eches un vistazo a la aplicación, verás que se trata de una buena propuesta, con multitud de contenidos y una interfaz muy amigable. Puedes tenerla en cuenta para futuras visualizaciones.

tivify-2

Descargar Tivify en Android y en iOS

Ver España vs Japón con un plan de pago

De momento, la oferta para ver los partidos de España de manera gratuita, se reduce a estas dos aplicaciones. Como sabrás, el Mundial completo está siendo ofrecido en exclusiva por la aplicación Gol Mundial o por Movistar+. Puedes suscribirte a ambas durante la disputa de los encuentros para verlos todos. Son las dos únicas opciones para el mercado español con las cuales puedes ver los 64 partidos que se están disputando en el país árabe. Si tienes interés por suscribirte en alguna de las plataformas, te dejamos los enlaces de descarga y desde allí podrás realizar la suscripción correspondiente para ver no solo los partidos de España, sino los de todos los equipos.

movistar-2

Visita Movistar+ para descargar las apps

gol-mundial-2

Visita Gol Mundial para descargar las apps

Estas son todas las opciones para ver los partidos de España, sobre todo el decisivo España vs Japón, del próximo jueves sin tener que pagar. Podrás hacerlo desde el móvil y desde cualquier lugar, no importa que estés volviendo de la universidad del trabajo en transporte público, es una cita a la que no puedes faltar. Recuerda que las dos últimas opciones son suscripciones de aplicaciones de pago en las que no solamente podrás ver los partidos de España, sino todos los que se están disputando en el país catarí.

El mundial se está disputando con total normalidad, aunque ha venido precedido por toda la polémica con respecto a los derechos humanos en ese país. La selección española debutó con una victoria muy abultada de 7 a 0, que el endosó al combinado de Costa Rica. De momento no hay nada decidido en el grupo de España, pero no cabe duda de que hay que animar a nuestra selección para el pase a octavos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.