iphone-4-ebay-01

Para según que cosas, el portal de venta por Internet en general y de subastas en particular, eBay, supone un interesante termómetro sobre la penetración de un determinado artí­culo en el mercado. Con el iPhone 4 no es para menos, y por eso hemos echado un vistazo a la «cotización» del último modelo del móvil táctil de Apple para los usuarios de la popular página web.

La sorpresa llega en la primera entrada cuando introducimos el término de búsqueda «iPhone 4» (aunque el buscador del sistema nos sugiere «iPhone 4g«). En ésta, una de las destacadas, comienza una puja por casi 1.400 euros, más 36 euros de gastos de enví­o. Si nos queremos saltar el trámite de la subasta, podemos llevarnos una unidad de iPhone 4 por más de 1.500 euros, incluyendo los gastos de enví­o, con la fórmula «Cómpralo ya!». Se tratarí­a del modelo en color negro con memoria interna de 32 GigaBytes. Una completa locura.

iphone-4-ebay-02

Eso sí­, se tratarí­a del dispositivo libre de ataduras de operador. Por casi 1.040 euros, incluyendo gastos de enví­o, otro usuario ofrece el mismo modelo sin tener que vernos obligado a usar el iPhone 4 con ninguna compañí­a concreta. No obstante, para los que no tengan los bolsillos tan acaudalados, siempre es posible cruzar los dedos y probar con algo de estrategia en el modo de subasta. En esos casos, es posible engancharse a una puja que en estos momentos va por los 521 euros, más gastos de enví­o, a falta de más de nueve dí­as para que concluya la subasta.

Si no podemos aguantar a causa de la impaciencia, serí­a posible optar por un iPhone 4 de 16 GB por 610 euros, que concluirá mañana por la noche, o no arriesgarse a ser superado en nuestra puja y pagar directamente los 900 euros que nos cobrarí­a un usuario por esa misma versión del manzanófono. Estos precios se espera que se vean notablemente menguados cuando el iPhone 4 llegue a nuestro paí­s, tanto en fórmula de subvención a través de los tres principales operadores españoles, como de forma libre a través de la propia web de Apple. Se habla de que será el próximo 15 de julio cuando empiece a comercializarse el iPhone 4 por parte de Movistar.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.