Móviles Táctiles, Motorola|31 agosto 2010 9:55 pm

Motorola XT300, nuevo terminal con teclado QWERTY y Android


motorolaqwerty1

Motorola persiste en su voluntad de añadir Android a parte de sus terminales. En esta ocasión, el afortunado responde al nombre de Motorola XT300 y es un teléfono móvil que promete posicionarse como uno de los más completos de la familia. Y lo decimos porque dentro de su catálogo de características técnicas encontraremos las ventajas de un teclado QWERTY deslizante y como no podía ser de otra manera, de una pantalla táctil para combinar funcionalidades. El diseño se parece muchísimo al de la nueva Blackberry Torch, puesto que también reúne esta flamante combinación para acceder fácilmente a las funcionalidades del teléfono.


motorolaqwerty2

Las primeras imágenes del nuevo Motorola XT300 ya han dado la vuelta a Internet, aunque todo hay que decirlo, las fotografías han llegado desde China y en forma de filtración. Hay que contar con una pantalla táctil de generosas dimensiones, a la que encontraremos adherido un teclado QWERTY completo que nos resultará especialmente útil para teclear mensajes largos o chatear a través de servicios de mensajería instantánea. Pero eso no es todo. Una de las pocas características que conocemos tiene que ver con la cámara fotográfica que viene integrada en el terminal.

motorolaqwerty3

En principio, sabemos que Motorola tiene pensado incorporar una cámara fotográfica de 3,2 megapíxeles, algo escasos para poder tomar fotografías en condiciones. En este sentido, hay que decir que el Motorola XT300 se posicionará como terminal de gama media. A su vez, hay que decir que el teléfono contará con soporte para redes GSM, lo que nos hace suponer que podría distribuirse en todos los continentes. No hay más noticias al respecto. Habrá que esperar un poco para conocer el alcance del lanzamiento y por supuesto, el resto de características técnicas del terminal.




Otros artículos relacionados:

Motorola Quench XT5 y Motorola MB 520, dos nuevos terminales con Android
Motorola Milestone se actualiza con Android 2.2 a finales de 2010
Motorola Charm, un móvil profesional con teclado completo para América
Motorola Droid 2 - Análisis y opiniones

22 Comentarios

  • me compre el motorola spice muy bueno pero tiene una camara con muy mala definicion ,poco brillo. y no te da opcion de configuraciones para poderla mejorar

  • estas en lo cierto me compra la misma ver….. y concuerdo con vos tiene una camara muy mala, la bateria es una gar….., se descarga de nada…le cinco quintines.

  • yo tambien me lo compre y no puedo ver mis archivos al conectar el usb a mi pc!

  • como hago para enviar archivos por bluetooth a otro cel,di alguien melo puede responder garcias

  • como ago para pasar musica del spice a otro porfavor salvenme

  • hola tienes que bajar un aplicacion de el sitio de androi

  • yo me compre ese cel y no me gusto la bateria no sirbe no lo recomiendo

  • Fede quería pregutnarte qué programa bajaste para decontectar internet?

  • el telefono no sirve para nada, tenia un blackberry que lo supera años luz

  • PERU – LIMA

    MOTOROLA XT300 SPICE

    precio de tienda retail : $ 350.00
    PRECIO DE VENTA OFERTA : $ 185.00

    Características técnicas del Motorola Spice XT300

    Pantalla de 3” con una resolución de 240 x 320 pixeles, de tipo TFT capacitativa táctil. Cuenta además con acelerómetro, sensor de proximidad, sensor de luz ambiente, brújula digital
    Sistema operativo Android 2.1 Eclair
    Procesador a 528 MHz ARM 11, Adreno 200 GPU, Qualcomm MSM7225 chipset
    Banda 2G (GSM 850/900/1800/1900 MHz) y 3G (HSDPA 850/1900 – HSDPA 850/2100 o 1700/2100)
    Red de datos GPRS, EDGE y 3G
    Memoria RAM de 256 MB y memoria interna de 100 MB ampliable mediante una tarjeta de memoria microSD (hasta 32 GB)
    Conectividad Bluetooth 2.1 con A2DP, USB 2.0 y Wifi 802.11 b/g
    Cámara con una resolución de 3,2 megapíxeles, capaz de grabar vídeo VGA@25fps. Dispone de estabilizador de imagen, diferentes modos de disparo, geoetiquetado.
    GPS, con soporte A-GPS
    Reproduce audio (AAC+, AMR NB, MP3, WAV, WMA9, eAAC+) y vídeo (H.264, MPEG-4, WMV9)
    Radio
    Navegación, correo y mensajería
    Aplicaciones: Google Search, Google maps, Gmail, Google Talk, visor de documentos, visor y editor de fotos, Adobe Flash Lite
    Batería de Li-Ion 1170 mAh con un tiempo en conversación de hasta 420 minutos y un tiempo en espera de hasta 230 horas
    Dimensiones: 97 x 61 x 16.8 mm.
    Peso: 110 gr.
    Colores: negro

    CUALQUIER CONSULTA O DUDA ACERCA DEL EQUIPO ENVIAR UN CORREO A VERASTEGUI.ALEX@GMAIL.COM O LLAMAR AL 642*7278

  • PERU – LIMA

    MOTOROLA XT300 SPICE

    precio de tienda :$350.00
    PRECIO DE VENTA DE OFERTA : $185.00

    planes desde los $28.00 mensuales.

    cualquier consulta acerca de este modelo enviar un correo a verastegui.alex@gmail.com
    o comunicarse al 642*7278
    .
    consultor corporativo
    nextel del peru sac

  • El teléfono está padre, funciona con aplicaciones, mismas que hacen que batería no dure nada, tienes que cargarlo por lo menos 2 veces en el dia, y eso si casi no lo usas, ya si te encanta escuchar música o radio tendrás que cargarlo 3 o más veces al día.
    Se traba muchisisisisisisimo, es muy lento y la señal…. bueno sin ,comentarios.
    Insisto el modelo está lindo es inovador y demás, pero… sólo eso.
    Si pueden comprar otro mejor, la verdad puedes encontrar algo de el mismo costo y mejor.

  • coincido con el comentario de Anajess el teléfono es muy elegante pero se traba demasiado y es molesto tener que estar buscando donde poder cargarlo.

    • Gracias por todos esos comentarios y de verdad comparto lo que dicen las apariencias engañan, es muy bonito y elegante pero de que sirve todo eso si se descarga mucho cuando usa el internet me lo iva comprar ya no. mejor me compro un Blackberry.

  • TOTALMENTE DE ACUERDO ES UN TELEFONO QUE SOLO SIRVE PA LLAMAR Y RECIBIR MENSAJES Y ESO CUANDO TIENES SEÑAL POR QUE SE QUEDA SIN SEÑAL, NI MODO TENGO QUE GASTAR EN COMPRARME OTRO QUE SI SIRVA, INSISTO NO SIRVE Y ESTA MUY CARO NO SE DEJEN LLEVAR POR LO ELEGANTE Y BONITO, SUERTE PARA LOS QUE YA LO TENEMOS Y NO PODEMOS OCUPARLO COMO QUISIERAMOS…

  • Noc que les vendieron a uds pero mi Motorola XT-300 SPACE anda perfecto, coincido con el tema de la camara pero mucho utilidad no le doy, en cuanto a la bateria me dura todo el dia y eso te todo el tiempo me estoy mensajeando con mis amigos/as y mi novia. consejo: cuando se les acabe la bateria vuelvanlo a prender y veran que recuperan un poco de energia, apagenlo cuando aparesca el aviso de que tiene el 5% de bateria o menos. nunca se me quedo sin señal y lo que si por lo menos una vez al dia se me tilda, debe ser por tanta musica que tengo, pero despues el funcionamiento es muy bueno

  • OCUPO Una ayuda mi telefono me funciona de lo mejor pero cuando levanto el teclado el tactil no me sirve y sierro el teclado y me vuelve a funcionar q sera problema de fabrica o algo que estoy asiendo mal ayudemen

  • pos ke digo todo lo ke han comentado es cierto, para empezar la bateria es inutil,se cicla cada rato,se keda sin señal,el telefono es un completo desastre le eche cien pesos de saldo y y cuando kise echar un msj no salio porke no habia saldo,es un robo ke le hacen a la gente,no recomiendo ke lo compren se arrepentiran de hacerlo yo me arrepiento,en lo ke estoi escribiendo esto ya se me ciclo .porkeria

  • Ese telefono yo lo tengo y es una completa mier… se traba al ejecutar la camara, al cargar los mensajes y la musica, al ejecutar aplicaciones… no sirve y no lo recomiendo mejor vayan a comprarse otro que este…

Dejar un Comentario