lg-optimus-chic-01

Allá por el mes de julio ya te adelantábamos en TUEXPERTOMÓVIL los planes de la coreana LG que desarrollar una lí­nea de móviles Android que resultaran accesibles para todos los bolsillos. Una táctica similar a la que puso de relieve Samsung el año pasado con el Samsung Corby y la popularización de los móviles táctiles. Entonces hablábamos de dos móviles que en ese momento se habí­an bautizado como LG Optimus Chic y LG Optimus One.

Sabemos que el primero de éstos, el Optimus Chic, será oficial de forma estricta desde la semana que viene. Y es que LG presentará el próximo martes 14 de septiembre este terminal que podrí­a ser su avanzadilla en la estrategia del fabricante asiático para conquistar el mercado de los móviles Android pensados para todos los bolsillos.

lg-optimus-chic-02

Como cabrí­a esperar, LG no ha dado ningún adelanto acerca de las fechas de lanzamiento que podrí­a manejar para la comercialización del LG Optimus Chic, de modo que tampoco podemos acertar a dar un precio concreto de este terminal. No obstante, sí­ que han intuido algunas de las prestaciones que abanderan este móvil. Para empezar, el LG Optimus Chic tendrí­a una pantalla capacitiva de 3,5 pulgadas, así­ como una cámara de resolución algo inferior a lo habitual en los smartphones que están saliendo ahora al mercado (nada de cinco megapí­xeles, reduciéndose a unos tres megapí­xeles, más función de ví­deo).

La integración en redes sociales serí­a uno de los puntos fuertes del LG Optimus Chic. Es por ello que el terminal debe estar equipado de un buen perfil de conexiones de datos. El acceso al servicio 3G se llevarí­a a cabo mediante sistema HSDPA, además de GPRS y UMTS. No obstante, no faltarí­a un sensor Wi-Fi para entrar en redes inalámbricas autorizadas. Como viene siendo habitual, inluirí­a GPS y un reproductor multimedia con radio FM. No obstante, habrá que esperar hasta el próximo martes 14 de septiembre para afinar aún más toda la información del LG Optimus Chic.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.