samsung-galaxy-tab-bluetooth-stylus-02

Cuando te ofrecimos toda la información acerca del Samsung Galaxy Tab, ya te señalamos que este tablet tendrí­a una pantalla de siete pulgadas y sensibilidad capacitiva. Este tipo de tecnologí­a multitáctil no precisa del uso de los llamados punteros stylus o bolí­grafo electrónico, aunque algunos usuarios se sienten más cómodos empleándolos para algunas tareas. Aunque el pack de venta del Samsung Galaxy Tab no incluirá este accesorio, desde la firma coreana no quieren que el cliente que lo desee se vea desprovisto.

Y es por ello que han presentado el stylus oficial del Samsung Galaxy Tab, un puntero ligeramente aplanado con clip para colgarlo de un bolsillo de la camisa o de la funda que le incorporemos al tablet. Su precio, eso sí­, no es el de un bolí­grafo convencional: está en fase de pre-reserva por 50 libras (unos 60 euros, al cambio actual).

samsung-galaxy-tab-bluetooth-stylus-01

Una de las funciones qeu tendrá el stylus del Samsung Galaxy Tab está enfocada claramente al sistema de reconocimiento de escritura que incluirá Android para este Samsung Galaxy Tab (una función que también se conoce en los móviles inteligentes equipados con el sistema operativo de Google).

Para determinados usuarios, la redacción de textos con este sistema resulta mucho más cómoda que haciéndolo con el teclado virtual (ya que la adquisición del teclado oficial del Samsung Galaxy Tab dispara el presupuesto hasta los 100 euros).

Eso sí­, este puntero es algo más que un palito con el que señalar y apuntar cosas en la pantalla del Samsung Galaxy Tab. También dispone de otras funciones. Al estar equipado con tecnologí­a Bluetooth, sirve para ejecutar algunas órdenes, como aceptar y rechazar llamadas. Además, podrá conectarse con esta función a dos dispositivos (por ejemplo, al Samsung Galaxy Tab y al móvil que uses habitualmente).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.