lg-optimus-chic

El móvil que la coreana LG presentó hace unas semanas para completar su catálogo de terminales Android en el segmento de gama media, el LG Optimus Chic, llega a Europa a través de Amazon. La tienda online ya ofrece este dispositivo, que puede comprarse por casi 300 libras, incluyendo gastos de enví­o (unos 345 euros, al cambio actual) con el terminal liberado para que lo usemos con el operador que más nos guste (o menos nos disguste).

El LG Optimus Chic no está en fase de pre-reserva, sino que puede comprarse con normalidad para que se efectúe el enví­o inmediado de este dispositivo que viene de serie con Android 2.2 Froyo, así­ como una pantalla táctil de 3,5 pulgadas. El LG Optimus Chic está especialmente enfocado a un segmento del público con interés en tener un móvil táctil de calidad, aunque sin gastarse un ojo de la cara sólo porque esté equipado con los últimos avances del mercado.

lgoptimuschic1

Otro de los puntos de interés del LG Optimus Chic es que está equipado con sistema DLNA, con lo cual podrí­a aprovechar la conexión Wi-Fi para reconocer otros dispositivos compatibles con esa función y comunicarse con esos aparatos para reproducir o enviar datos multimedia que se vean en otros soportes, sin que sea necesario utilizar cables para llevar a cabo la operación.

No le falta tampoco 3G y GPS, además de tener una cámara de cinco megapí­xeles, que aunque no graba ví­deo en alta definición, sí­ que lo hace con una solvente calidad VGA. Tiene además el LG Optimus Chic un procesador de 600 MHz, así­ como la opción de ampliar la memoria del dispositivo hasta los 32 GB con tarjetas microSD.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.