samsungstarII

El Samsung Star S5230 es uno de los dispositivos que más éxitos ha cosechado junto a Samsung. Seguramente por eso, hoy mismo se ha desvelado la existencia de una nueva versión. Se trata del Samsung Star II S5260, un nuevo dispositivo que pretende sustituir al anterior para incorporarse dentro de la gama media de terminales que ahora mismo Samsung tiene en su catálogo. El caso es que ahora mismo, el Samsung Star II está a la vuelta de la esquina y cercano a aparecer en el mercado europeo. En esta nueva revelación extra-oficial se han conocido algunas de sus caracterí­sticas.


samsung-star-C5230-08

El nuevo Samsung Star II cuenta con una pantalla táctil de tres pulgadas, prestación que no cambia con respecto a la anterior edición. El diseño ha cambiado ligeramente, aunque su aspecto externo nos recuerda mucho al de su antecesor. El dispositivo funciona a través de la famosa interfaz Touch Wiz e radio FM, una ranura para tarjetas de MicroSD que nos servirá para ampliar la memoria interna del teléfono. No obstante, existe una diferencia importante. El nuevo Samsung Star II es compatible con redes Wi-Fi, lo que nos permitirá acceder a Internet en cualquier sitio con redes inalámbricas habilitadas.

La cámara fotográfica del teléfono no incorpora grandes mejoras. De hecho, el dispositivo cuenta con sensor de 3,2 megapí­xeles que nos nos permitirá tomar instantáneas demasiado flamantes. Con respecto a su lanzamiento, la compañí­a Samsung todaví­a no ha hecho declaraciones al respecto. Se sabe que el Samsung Star II podrí­a aparecer el próximo mes de febrero en Holanda, libre y al precio de 125 euros. Habrá que ver si este nuevo dispositivo aterriza finalmente en España y a través de qué operadoras. Está claro que será uno de los terminales de gama media más recomendados. Su fama lo vale.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.