Samsung Galaxy PRO con Simyo, precios y tarifas 1

Samsung Galaxy PRO es un móvil con corte profesional y que posee los iconos de Google instalados en su interior. Este móvil puede encontrarse en el catálogo de ofertas del operador virtual Simyo que, a diferencia de otras compañí­as de telefoní­a, ofrece todos sus terminales libres. Esto quiere decir, que una vez que el cliente quiera irse del operador y apostar por las ofertas de otro, no necesitará un código de liberación para poder usar tarjetas SIM de otras compañí­as de telefoní­a móvil.

Samsung Galaxy PRO con Simyo se puede conseguir a partir de los 195 euros siempre que el usuario haga una portabilidad desde su actual compañí­a de servicios y elija una de las treas tarifas disponibles: tarifa de tres céntimos, tarifa de cinco céntimos o tarifa de cero y ocho céntimos. En los dos primeros casos se ofrece una cantidad de datos –500 y 300 MegaBytes respectivamente– para poder navegar por páginas de Internet.

Samsung Galaxy PRO con Simyo, precios y tarifas 2

En cambio, si se quiere dar de alta un nuevo número de móvil mediante un contrato, el precio del terminal de Samsung asciende hasta los 200 euros en los tres casos. Aun así­, si tampoco se quiere dar de alta un nuevo contrato y lo que se quiere es un móvil prepago, las opciones son las siguientes: Por un lado se puede hacer portabilidad prepago, que en este caso se podrí­a conseguir a Samsung Galaxy PRO por 223 euros. O, sin embargo, dar de alta un nuevo número de móvil en esta modalidad. En cuyo caso, el precio del móvil avanzado asciende hasta los 225 euros. Con las dos opciones, Simyo ofrece 15 euros de saldo gratuito.

Por último, Samsung Galaxy PRO combina una pantalla táctil con un teclado QWERTY completo. Además, de ser táctil, su pantalla tiene un tamaño en diagonal de 2,8 pulgadas. Su interfaz de usuario es Samsung TouchWiz aunque algo rediseñada para poderse usar con este tipo de formato de móvil. Su sistema operativo es Android 2.2, también conocido bajo el nombre de Froyo. Su cámara de fotos tiene un sensor de tres Megapí­xeles. Y es compatible con redes 3G, se puede conectar a puntos inalámbricos WiFi y, es posible usarse a modo de GPS.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.