Operadores, Orange|9 noviembre 2011 10:00 am

Orange Montecarlo, precios y tarifas


Orange MonteCarlo 01

Aunque su verdadero nombre es ZTE Skate, el operador de origen francés Orange ha incluido este móvil avanzado en su catálogo de ofertas bajo el nombre de Orange Montecarlo. Es un smartphone de grandes dimensiones con un tamaño de pantalla que alcanza las 4,3 pulgadas en diagonal y es de tipo multitáctil. Es decir, que reconocerá gestos naturales.

Además, funciona bajo la plataforma móvil Android en la versión conocida como Gingerbread o Android 2.3. Por el momento, el operador únicamente deja acceder a este terminal a los actuales clientes de la compañía bajo el programa de puntos y se puede conseguir a partir de cero euros dependiendo de los puntos que el consumidor quiera canjear y, de la tarifa que contrate.

En primer lugar, este Orange Montecarlo estará disponible con las tarifas Delfín -las mismas que usan en todos los smartphones de la compañía-, que combinan tarifas de voz y datos. Las tarifas con un coste más alto (Delfín 79 y Delfín 59), permiten acceder al terminal por cero euros si el cliente canjea 750 puntos. En caso de tener 500 o 250 puntos, el precio ascenderá hasta los 20 y 40 euros, respectivamente.

orange montecarlo 02

Mientras, con las tarifas Delfín 30, 32 y 40, los precios del Orange Montecarlo serán de: cero euros canjeando 1.000 puntos. De 30 euros con 750 puntos, 50 euros con 500 puntos y de 70 euros si únicamente se tiene en posesión unos 250 puntos.

Por último, la tarifa más básica y asequible es la llamada Delfín 20 con la que se podrá acceder a Orange Montecarlo por cero euros siempre que se tengan 1.250 puntos para cambiar. Con 1.000 puntos, el precio asciende hasta los 20 euros. Mientras que con 750, 500 y 250 puntos, los precios son los siguientes y siguiendo ese mismo orden: 50, 70 y 90 euros.

Características

Orange Montecarlo no es más que el mismo terminal que ZTE Skate con diferente nombre. Tiene pantalla de 4,3 pulgadas consiguiendo una resolución máxima de 480 x 800 píxeles. Mientras, su procesador no es el más veloz del mercado; deberá conformarse con uno que trabaje a 800 MHz de frecuencia y venga acompañado de 512 MB de memoria RAM.

Su memoria interna para guardar archivos varios, únicamente cuenta con 150 MB de espacio, aunque siempre se podrá recurrir a tarjetas en formato MicroSD de hasta 32 GB más. Por su parte, la cámara de fotos que se adjunta en este terminal avanzado tiene un sensor de cinco Megapíxeles y viene acompañado de un Flash de tipo LED para escenas donde la luz ambiente no acompañe demasiado.

Por último, el cliente tendrá acceso a todo tipo de aplicaciones gracias a Android Market, la tienda en línea de Google y donde ya hay más de 250.000 aplicaciones para exprimir al máximo el terminal.




Otros artículos relacionados:

ZTE ya es el cuarto fabricante de móviles, por encima de Apple
Ya es posible comprar el Samsung Galaxy Note libre
Motorola Fire con Vodafone, precios y tarifas
Análisis y opiniones del Motorola Razr
Etiquetas: , ,

14 Comentarios

Dejar un Comentario