Samsung Galaxy S2 rosa

Ya hace unos pocos meses que te hablábamos de la revisión del Samsung Galaxy S2, el terminal superventas de la firma surcoreana, con una nueva carcasa que previsiblemente estaba orientado al público femenino, haciendo gala de un color rosa chicle en su cubierta que ayuda a distinguirlo de las actuales ediciones en circulación ”“ya sea con apariencia reglamentaria en elegante negro, o la actualización rediseñada a partir de un exterior en blanco inmaculado”“.

Ya sabí­amos que el Samsung Galaxy S2 rosa se habí­a puesto a la venta en Corea del Sur, y estábamos a la expectativa de que se estrenase en tierras continentales. A través de Unwired View hemos sabido que ese momento está al caer.

Samsung Galaxy S2 rosa

En concreto, serí­a el próximo mes de febrero cuando el Samsung Galaxy S2 con llamativa carcasa rosa chicle se empiece a comercializar en Europa, empezando, al menos de forma aparente, en Reino Unido, donde algunos distribuidores han comenzado una campaña de pre-reservas para esta edición.

A partir del 13 de febrero es cuando serí­a posible comprar el Samsung Galaxy S2 en color rosa, poniéndose a disposición de los usuarios por uno precio de entrada de 440 libras ”“unos 530 euros, al cambio actual”“.

Es un precio que está por encima del que se estipula para la edición clásica, lo cual tiene su justificación en el hecho de tratarse de una edición especial del dispositivo que, por otro lado, conserva las mismas prestaciones que la versión que vienen comercializándose desde el pasado mes de mayo de 2011.

Samsung Galaxy S2 rosa

Es decir, que lleva pantalla Super AMOLED Plus de 4,27 pulgadas, procesador Samsung Exynos de doble núcleo a 1,2 GHz, memoria interna de 16 GB y cámara de ocho megapí­xeles con flash LED y función de grabación de ví­deo FullHD.

El lanzamiento de esta versión llegará a penas un par de semanas antes de que se presente, según se mantiene en los mentideros del sector, la tercera generación del buque insignia de la casa: el Samsung Galaxy S3.

Como ya te hemos contado, Samsung estarí­a programando su evento para el domingo 26 de febrero, un dí­a antes del inicio oficial del Mobile World Congress 2012, donde se desvelarí­a el nuevo terminal, equipado según se viene planteando con una pantalla de 4,65 pulgadas que desarrollará una resolución de 1.280 x 720 pí­xeles, así­ como un procesador de cuatro núcleos y una cámara de entre diez y doce megapí­xeles.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.