Marcas, Móviles Táctiles, Sony|25 septiembre 2012 9:41 am

Sony Xperia T, comienza el lanzamiento europeo


Sony Xperia T

Su nombre es Xperia T. Sony Xperia T. Y ante tal presentación, qué duda cabe de que es el móvil oficial de James Bond. Tal es así que alguno de los operadores que van a estar tras el lanzamiento europeo de este teléfono inteligente lo ha incluído en su catálogo con el nombre de Bond Phone, o el móvil de Bond —el agente 007 llevará este smartphone en su próxima película, Skyfall, dirigida por Sam Mendes.

Desde el próximo 27 de septiembre ya podrá empezar a adquirirse el que desde finales de agosto está considerado el nuevo gama alta de la compañía nipona, recogiendo el testigo que ha ostentado durante todo el año el Sony Xperia S. Por el momento no hay noticias acerca del precio que alcanzaría el dispositivo en formato libre y sin anclaje de operador, ya que las compañías O2 y Orange son las únicas que ofrecen el terminal por ahora, y lo hacen esgrimiendo la fórmula de la subvención. En total, O2 Alemania ofrecería el Sony Xperia T por un precio final de 541 euros, mientras que la división irlandesa de la misma compañía lo haría, curiosamente, por 450 euros —en un sólo abono y para clientes de prepago.

Sony Xperia T

Con el Sony Xperia T lo que nos encontramos es un móvil que, en lo visual, regresa a la propuesta que toma el arco como marca definitoria en el diseño del dispositivo. Es el teléfono con la pantalla más amplia vista hasta el momento en el catálogo de este fabricante: nada menos que 4,55 pulgadas, un formato realmente cómodo si lo que se busca es un gran formato que no desdeña una buena resolución de 1.280 x 720 píxeles.

Con permiso del Nokia 808 PureView, este Sony Xperia T es el teléfono con la cámara de fotos dotada de la resolución más alta del mercado: trece megapíxeles, permitiendo además realizar capturas de vídeo con calidad FullHD. Incorpora flash LED y un buen puñado de funciones adicionales ligadas a la controladora de la cámara integrada en el sistema. En su interior se aloja un procesador de doble núcleo que desarrolla una frecuencia de reloj de 1,5 GHz, así como una memoria RAM de un GB; el almacenaje interno corre de la cuenta de un fondo integrado de 16 GB, ampliable con hasta 32 GB adicionales que lleguen de la mano de una tarjeta microSD.

Sony Xperia T

El Sony Xperia T saldrá a la venta con Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich, aunque entrará en el programa de actualización a Android 4.1 Jelly Bean. Pese a todo, el fabricante japonés no ha dado pistas por el momento acerca de la fecha que se ha situado en el calendario para la puesta al día de este móvil inteligente con la versión más reciente del sistema operativo de Google. Por último, en conexiones el Sony Xperia T hace gala de un perfil muy completo, con Wi-Fi, 3G, aGPS, microUSB —con función USB- on-the-go y MHL— y sensor de comunicación por proximidad NFC. En autonomía no va nada mal este Sony Xperia T: con su batería de 1.850 miliamperios es capaz de soportar hasta siete horas a pleno rendimiento, o unas 410 horas en reposo.

Etiquetas:

8 Comentarios

Dejar un Comentario