sony xperia v android41 jelly bean

Uno de los siguientes móviles en aterrizar en Europa es un modelo que Sony tiene en mente desde hace meses. Se trata del Sony Xperia V. Otro smartphone de la nueva lí­nea de terminales de la japonesa que, por supuesto, llevará Android en sus entrañas. Además, al parecer llegará a principios del próximo año y con una de las versiones del androide más reciente: Android 4.1 Jelly Bean.

Desde la cuenta oficial de Twitter de Sony Francia, la compañí­a ha dado el mensaje que su nuevo smartphone Sony Xperia V llegará el próximo mes de enero de 2.013. Además, ha dado detalles sobre su nuevo precio ””en formato libre”” y sobre la versión de Android que montará este terminal que es resistente, tanto al agua como al polvo.

Según la filial francesa, el Sony Xperia V estaba planeado que llegara a los mercados a un precio en formato libre de 550 euros. Sin embargo, tras sopesarlo, el precio bajará hasta los 530 euros. Además, el nuevo terminal vendrá equipado con Android 4.1 Jelly Bean, una versión que ya está programa para la llegada, inminente, a terminales como el Sony Xperia S o Sony Xperia T. De esa forma, y si se echa un vistazo a la página oficial de Sony, la versión Ice Cream Sandwich habrí­a sido desechada completamente.

sony xperia v 530 euros libre

Por lo tanto, este nuevo móvil, con un diseño muy parecido al que puede encontrarse en el último smartphone lanzado en España: Sony Xperia T que puede conseguirse por 550 euros en formato libre y a partir de los cero euros si se contrata con el operador de origen británico Vodafone.

Por otro lado, ¿qué puede esperar el usuario de este móvil avanzado? En el diseño del Sony Xperia V se lleva el gran protagonismo su pantalla multitáctil de 4,3 pulgadas en diagonal. Además, ésta podrá mostrar imágenes en alta definición ya que su resolución alcanza los 1.280 x 720 pí­xeles. Por lo restante, se tendrá un smartphone de bonito ””y curvado”” diseño, además de estar disponible en dos colores: blanco o negro.

sony xperia v android41 lanzamiento enero

Asimismo, en su interior la potencia tampoco es escasa: procesador de doble núcleo con una frecuencia de trabajo de 1,5 GHz y una memoria RAM de un GigaByte, con lo que se conseguirá una mayor soltura en el funcionamiento del dí­a a dí­a, además de conseguir mejoras de rendimiento gracias a la versión Jelly Bean de Android.

Por su parte, la memoria interna tendrá un espacio de ocho GigaBytes. Y, cosa que no se encuentra en todos los modelos de la firma nipona, se podrán usar tarjetas de memoria en formato MicroSD de hasta 32 GB más. Por lo tanto, el usuario no deberá preocuparse de poder llevar toda su música, ví­deos o fotos almacenadas en el terminal.

Por último, entre las conexiones más destacadas del Sony Xperia V se encuentran la posibilidad de compatir material con otros equipos a través de la tecnologí­a NFC (Near Field Communication). Así­ como, poder usar la conexión DLNA o conectarse a Internet con tecnologí­a WiFi o redes 3G de última generación.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.