BlackBerry Q10, análisis y opiniones


BlackBerry Q10

El móvil profesional por excelencia se renueva en forma de BlackBerry Q10. Estamos ante un equipo que presenta lo que tanto gusta a los fans de la firma canadiense, aunque presentando prestaciones claramente mejoradas. Por ejemplo, se apuesta por una pantalla táctil de alta definición combinada con un teclado QWERTY, obviando las teclas contextuales para control del sistema operativo. Integra además una cámara de ocho megapíxeles que graba vídeos con calidad FullHD y un procesador de doble núcleo, acompañado de una memoria RAM de dos GB.

En conexiones, la BlackBerry Q10 dispone de miniHDMI, Wi-Fi, 3G, NFC, GPS o Bluetooth 4.0. A nivel multimedia, este dispositivo responde estupendamente, reconociendo incluso vídeos en formato DivX. Será en abril cuando se ponga a la venta la BlackBerry Q10, aunque todavía no se conoce el precio con el que se presentará en las tiendas.

Leer todo sobre la BlackBerry Q10

Etiquetas:

3 Comentarios

  • Una empresa que el dia de su lanzamiento le regale a sus invitados un teléfono bb10 significa que sus producto es muy malo o su imagen a decaido, en lo personal creo que deberían vender esta empresa a lenovo antes de que el precio de su acción se vaya al piso.

  • es incrible pero los BB estan por los cielos, su precio son altos y ni se consiguen en las tiendas… sin embargo no se puede negar que gran poblacion se mantiene fiel a la preferencia de los Android..

  • A mi modo de ver es un nuevo comienzo soy un cliente fiel de blackberry pero deseo q el nuevo bb10 y su Os tengan aplicaciones de renombre y q sean compatibles con android y ios sobre todo las de videollamadas como viber tango entre otras y que siga siendo tan seguro como lo es que no se dejen ganar todavia hay esperanza pero ojo sus prec muy elevados a comparacion de algunos equipos de samsung

Dejar un Comentario