Huawei, Marcas, Operadores, Yoigo|2 marzo 2013 11:09 am

Huawei Ascend Y300 y Huawei Ascend G510, tarifas con Yoigo


huawei ascend y300 ascend g510 precios yoigo

Dos son los móviles de Huawei que se han añadido en el catálogo del operador Yoigo este mismo mes de marzo de 2013. Se trata de dos smartphones basados en el sistema operativo Android de Google, además de ser dos terminales con pantalla táctil de, como mínimo, cuatro pulgadas en diagonal. Sus nombres son Huawei Ascend Y300 y Huawei Ascend G510. Te contamos cuáles son sus características y sus precios con Yoigo.

Huawei Ascend Y300

huawei ascend y300 yoigo

El terminal que tiene un precio más asequible en el catálogo del operador es el Huawei Ascend Y300. Este terminal podrá adquirirse de dos maneras: con un pago único o a través del conocido pago a plazos. Aunque esta segunda modalidad solamente está disponible para cliente que hagan una portabilidad de contrato.

Por lo tanto, si se quiere hacer un pago único por este Huawei Ascend Y300, el precio será de 120 euros y podrá conseguirse tanto con una portabilidad de contrato, una portabilidad desde un número prepago o dando de alta una nueva línea. Sin embargo, si se quiere hacer un pago a plazos, el pago inicial será de 50 euros y los restantes 24 meses —lo que dura el contrato de permanencia— se abonarán tres euros en concepto de smartphone.

Asimismo, Yoigo también ofrece este Huawei Ascend Y300 en modalidad prepago, donde el cliente irá recargando su cuenta con la cantidad que desee y cuando desee. Y el precio de este paquete será, también, de 120 euros.

Por otro lado, este modelo cuenta con una pantalla multitáctil de cuatro pulgadas consiguiendo una resolución máxima de 800 x 480 píxeles. Por su parte, el procesador que equipa el terminal es de doble núcleo con una frecuencia de trabajo de un GHz y vendrá acompañado de una memoria RAM de 512 MB. Eso sí, en su interior cuenta con un espacio de almacenamiento de cuatro GigaBytes que podrá aumentarse con el uso de tarjetas MicroSD de hasta 32 GB.

En la parte fotográfica, el Huawei Ascend Y300 tiene una cámara de fotos de cinco Megapíxeles de resolución que viene acompañado de un Flash LED para las escenas con poca luz ambiente. Mientras que la que versión del sistema operativo de Google que viene instalado será Android 4.1.1 Jelly Bean, una de las últimas versiones del mercado.

Huawei Ascend G510

huawei ascend g510 yoigo

Por su parte, el Huawei Ascend G510 es un modelo superior, que también podrá adquirirse a través de las anteriores modalidades: portabilidad de contrato, migración o dando de alta una nueva línea. En el primero de los casos, el Huawei Ascend G510 podrá conseguirse a través de un pago único de 150 euros o a través del pago a plazo. En este último caso, se deberán abonar 30 euros de entrada y las restantes cuotas ascenderán a cinco euros al mes durante dos años.

En cuanto a las otras modalidades, el precio será de 150 euros en pago único; el pago a plazos solamente está disponible en las portabilidades de contrato. Aunque también se ofrece en paquete prepago con el mismo precio de 150 euros.

¿Qué ofrece este terminal? En primer lugar su pantalla multitáctil crece hasta las 4,5 pulgadas en diagonal con una resolución de 854 x 480 píxeles. Asimismo, su procesador también es algo más potente: es un modelo de doble núcleo aunque su frecuencia de trabajo será de 1,2 GHz. Eso sí, la memoria RAM y su memoria de almacenamiento serán las mismas que en el modelo anterior. Es decir: 512 MB de RAM y cuatro GB de espacio para guardar archivos con la posibilidad de usar tarjetas MicroSD.

La cámara de fotos cuenta con un sensor de cinco Megapíxeles que también ofrece Flash integrado de tipo LED para alumbrar las escenas más oscuras —en espacio cerrados o por la noche, por poner algunos ejemplos—. Mientras que la parte de software vendrá capitaneada por la versión Android 4.1.1 Jelly Bean como en el Huawei Ascend Y300, y la interfaz de usuario que el fabricante ha bautizado bajo el nombre de Huawei Emotion UI 1.0.

Etiquetas: ,

23 Comentarios

  • EL MOVIL HUAWEL ESCENDE G510 ES BUENISIMO

  • Hola, buenas tardes a tod@s.

    Estoy pensando en cambiar mi movil y he visto el huawei ascend g510 y la verdad que por lo que he leido me parece un movil muy completo. Alguien podria darme su opinion? Es un movil rapido? Tiene buena calidad de imagen la pantalla? Facil de usar?

    Muchas gracias!

  • Hola de nuevo… Se me olvidó preguntar que tal resultado da la bateria del huawei ascend g510. Que duración tiene? Tanto en conversación como en espera.

    Mil gracias y saludos!

  • La batería dura un día, como la gran mayoría. El movil es muy bueno para su precio.
    Yo lo tengo hace una semana y va finísimo,fotografía y vides normal.

    • Hola Andresbn

      Seguramente me lo compre. De lo que llevo visto me parece el mas completo y con un precio muy bueno.

      Muchas gracias por tu respuesta

  • hola me han dicho que el g510 da problemas es verdad? cual el mejor el g510 o el y 300¿¿??????

  • PARA MI EL 510 Y NO DA problemas EL 300 CREO SI A DADO PERO NO LO SE SEGURO

  • HOla, me pueden decir si tanto uno como otro llevan alguna lucecita o alguna forma de avisarte cuando recibes whatsaps o mensajes? los 512 mb de ram no se quedan cortos? muchas gracias

  • Todos los huawei llevan un led que cambia el color a voluntad para indicar si has recibido un mensaje o llamada, lo puedes configurar en el menu para cambiar el color, creo q hasta en el mismo wasap.saludos.

  • Yo tengo el u8650, y me ha salido buenisimo, y tiene muchas menos prestaciones que estos y va fenomenal con lo que le hecho(wasap, tango,viber,line, ruzzle, apalabra2, trivia2, y mul apps + que tengo istaladas). Asi que estos iran 1000 veces mejor. Saludos.

  • sabéis cuando estos dos móvlies estarán disponibles en movsitar?

  • el huawei g510 va especial lo unico es que con la compañia orange el huawei g510 es el dyatona y su capacidad es de 393 MG no es de 512MG con yoigo su capacidad es de 512MG como indica Por lo demas va todo muy bien

  • alguien sabe cuando sladran libres o con movistar??

  • Yo me compré el g510 para mi y el y300 para mi hijo y los dos van bien, lo único que le he encontrado es que se escucha regular.

  • Me no he comprado hoy el g510 y lo aconsejo! Es un poco mejor que el y300 va bastante rápido y la calidad por precio es muy buena. Lo aconsejo.

  • se sabe si el y300 saldrá con movistar?

  • cuando con movsitar en españa o libre???

  • Hola que tal?

    Ayer fui a buscar mi huawei ascend g510. Y ahora queria ponerme para personalizarlo y ver que tal va y me encuentro que apenas lleva una guia rapida de inicio y nada mas. Entre en la pagina de huawei http://www.huaweidevice.com/es y aparece un manual de usuario super completo pero en español no hay manera de bajarlo.Me lo he descargado en ingles pero no me entero mucho. Alguien puede ayudarme??

    Mil gracias!

  • Hola, yo he comprado el G510 (Daytona en orange) por 129 mas 30 de recarga, es mi primer móvil con estas características, y va de lujo.

    Es bastante intuitivo, y fácil de manejar, rápido y la bateria dura un día o un poco mas, dependiendo del uso que se le de, se puede personalizar, y si tiene luz y sonido para mensajes, correo y wasap que puedes personalizar facilmente.

    El sistema de archivar fotos, me resulta poco ordenado (para eso soy muy maniática) pero lo he solucionado descargandome la aplicación “millon moments” muy intuitiva y permite tener todas tus fotos bien ordenada en carpetas.

    Resumiendo, estoy encantada y lo recomiendo, sobre todo para personas que se inician en este mundo.

  • Como puedo guardar imágenes de google en huawei y300 ayuda por favor

  • Pues a mi ya he tenido dos paradas una cada semana y porfíen otra que me deja sin internet en 15 días que lo tengo ya esta en la tienda que les parece

  • holas a todos
    yo no tengo ninguno de los 2 pero voy a comprarme el huawei 220 me parece genial y easta en movistar y sale a un buen precio lo recomiendo
    saludos….

Dejar un Comentario