Blackberry, Marcas, Operadores, Otras Marcas, Vodafone|5 marzo 2013 8:50 am

BlackBerry Z10, tarifas con Vodafone


blackberry z10 precios tarifas vodafone

La nueva BlackBerry táctil ya está disponible en suelo español de la mano de Vodafone, sobre todo, su versión en blanco que estará en exclusiva con el operador. Su nombre es BlackBerry Z10 y estrena el nuevo sistema operativo de la canadiense. Su precio partirá de los cero euros dependiendo de la tarifa contratada, aunque todas ellas conllevan un contrato de permanencia de 24 meses, como mínimo.

Vodafone añade a su catálogo la nueva BlackBerry Z10 que presentaba la compañía canadiense hace algunas semanas, y con la que intentará posicionarse mejor en el mercado durante este año 2013. El operador de origen británico acercará al público este terminal a través de sus tarifas Vodafone RED o Vodafone Base, tarifas que incluyen llamadas, envío de SMS y navegación en Internet en un solo paquete. Y el precio con el parte la BlackBerry Z10 —tanto en color negro como en color blanco— será de cero euros. Aunque veamos con detalle toda la oferta.

BlackBerry Z10 en Vodafone con portabilidad de contrato

blackberry z10 vodafone tarifas

En primer lugar, el cliente debe saber que deberá firmar un contrato de permanencia de 24 meses. Ahora bien, entre las diferentes tarifas que se pueden elegir a la hora de hacerse con esta BlackBerry Z10 se encuentran las conocidas bajo el nombre de Vodafone RED o Vodafone Base. Con elas primeras de ellas, y siempre que se haga una portabilidad a contrato, el precio del terminal será de cero euros si se eligen las tarifas Vodafone RED2 o Vodafone RED3. Sin embargo, con la primera de ellas se tendrá una cuota mensual de 80 euros donde se incluyen llamadas ilimitadas —límite al mes de 6.000 minutos—, un bono de Internet a máxima velocidad de tres GigaBytes y 30 GB de espacio gratuito en el servicio Vodafone Cloud.

Ahora bien, en el caso de Vodafone RED3, la cuota mensual asciende hasta los 104 euros, y está enfocada a los usuarios más intensivos. Mientras que las llamadas y envío de SMS son ilimitados, el bono de tráfico por Internet asciende hasta los cinco GigaBytes a máxima velocidad y el espacio en Vodafone Cloud sube hasta los 60 GB gratuitos.

Por otro lado, si las cuotas son algo excesivas, el cliente también podrá elegir la tarifa Vodafone RED. Ésta incluye el mismo límite en llamadas y envío de SMS. Sin embargo, el bono de datos desciende hasta los 1,5 GB y el espacio virtual se limita hasta los 10 GB. En este caso, la cuota mensual desciende hasta los 62 euros, aunque se deberá pagar un importe inicial de 50 euros.

Por otro lado, también se encuentran las tarifas Vodafone Base. La opción más asequible de las tres que se ofrecen, tiene una cuota mensual de 30,25 euros y un importe inicial de 150 euros. Lo mismo ocurre con la tarifa Vodafone Base2. También se deberá abonar dicha cantidad inicial, aunque su cuota mensual es de 37,50 euros. La primera tarifa incluye un bono de Internet de 500 MB, llamadas a un céntimo el minuto y un paquete de 500 SMS al mes. En cambio, la segunda opción cuenta con un bono de Internet de 750 MB, 100 minutos en llamadas a cualquier destino nacional y un paquete de 500 SMS.

Por último se encuentra la tarifa Vodafone Base3. Con esta opción el usuario deberá abonar inicialmente 130 euros y pagar mensualmente una cuota de 50 euros. En ella se incluye un bono de un GB de datos, 250 minutos en llamadas y el envío de 500 mensajes SMS.

BlackBerry Z10 en Vodafone con Migración o Alta nueva

blackberry z10 vodafone

Ahora bien, la BlackBerry Z10 también puede conseguirse a través de una migración —pasar el número de prepago a contrato— o dando de alta una nueva línea telefónica. En ambos casos, las tarifas asociadas son las mismas que en el caso anterior, aunque el precio inicial parte desde los 30 euros. Esto sería en el caso de las tarifas Vodafone RED 2 o Vodafone RED3 que continuarían teniendo las mismas cuotas mensuales: 80 y 104 euros, respectivamente.

Mientras, con la tarifa Vodafone RED, la cuota inicial pasaría a ser de 80 euros, más una cuota mensual —siempre teniendo en cuenta los 24 meses de permanencia— de 62 euros. Por último, las tarifas Vodafone Base también estarían disponibles, aunque las cuotas iniciales ascenderían hasta los 180 euros en el caso de las Vodafone Base y Vodafone Base 2, mientras que la Vodafone Base 3 conlleva un gasto inicial de 160 euros. Las condiciones son las mismas que en el caso de la portabilidad de contrato.

BlackBerry Z10 en Vodafone para profesionales

Por último, el operador también ofrecerá una solución para clientes de empresa o autónomos, dicho de otro modo: clientes profesionales. Para este tipo de cliente, Vodafone ofrece su oferta Vodafone RED Pro. En ella se incluye llamadas y envío de SMS ilimitados, un plan de datos de dos GigaBytes y espacio virtual en Vodafone Cloud para guardar todo tipo de archivos en la nube y acceder a todo el material desde cualquier equipo con conexión a Internet.

Con esta tarifa, el usuario pagará una cuota inicial de 50 euros y mensualmente 66,55 euros durante, como en los anteriores casos, 24 meses, que es lo mismo que dura la permanencia mínima en el operador.

Etiquetas:

6 Comentarios

Dejar un Comentario