Wolder mismart WINK y mismart SMILE, asequibles smartphones Android


Wolder mismart WINK

A menos que seamos usuarios avanzados y experimentados en el empleo de móviles inteligentes, hemos de preguntarnos lo siguiente cuando vayamos a adquirir un nuevo dispositivo: ¿qué es lo que necesito de mi próximo móvil inteligente? Probablemente, y si somos fans de Android, querremos que lleve una de las últimas versiones de la plataforma, que no se olvide de integrar cámara de fotos y vídeo, que no echemos en falta las conexiones de datos fundamentales y que tenga la potencia suficiente como para garantizar un buen rendimiento multimedia, así como una fluidez constatable. Y por supuesto, que nos salga bien de precio.

En líneas generales, la propuesta que pone sobre la mesa Wolder con estos Wolder mismart WINK y Wolder mismart SMILE apunta en esta dirección. La principal diferencia que encontramos entre ambos está precisamente en el precio, que viene determinado, en prestaciones, por la pantalla y la cámara . Así, quienes quieran llevarse el Wolder mismart WINK tendrían que pagar 160 euros, consiguiendo así un equipo con panel de cinco pulgadas y resolución de 854 x 480 píxeles, así como una cámara de ocho megapíxeles; el Wolder mismart SMILE, por su parte, nos costaría 130 euros, presentando una pantalla WVGA de cuatro pulgadas y un sensor principal para fotos de cinco megapíxeles.

Wolder mismart SMILE

Con esto despacharíamos algunos de los puntos de mayor interés de los Wolder mismart WINK y Wolder mismart SMILE, aunque en realidad hay más. Ambos dispositivos son compatibles con el estándar dual SIM, con lo que sería posible llevar un par de líneas de teléfono funcionando al mismo tiempo en estos equipos. Los dos reconocen redes Wi-Fi y 3G, y equipan sendos localizadores GPS funcionar con programas de geonavegación. Tanto el Wolder mismart WINK como el Wolder mismart SMILE llevan en su interior un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, apoyado por una memoria RAM de 512 MB.

En cuanto al almacenaje, en los dos equipos viene surtido por una memoria interna de cuatro GB, que podríamos ampliar con hasta 32 GB adicionales si recurrimos a la socorrida tarjeta microSD correspondiente. Si seguimos con las semejanzas, hemos de señalar que los Wolder mismart WINK y Wolder mismart SMILE funcionan con Android 4.2 Jelly Bean, cerrando con esto el apartado de los puntos en los que convergen estos dispositivos.

Si nos paramos a ver en qué difieren, además de en la pantalla, la cámara principal y el precio, tendríamos que referirnos a la batería. Y es que el Wolder mismart WINK lleva una unidad de alimentación interna más potente, de 2.200 miliamperios, frente a la de 1.500 miliamperios del Wolder mismart SMILE, algo que viene sin duda determinado por el tamaño del panel. El peso de los Wolder mismart WINK y Wolder mismart SMILE es de 169,2 y 127 gramos, respectivamente, siendo más delgado el móvil más amplio, con un grosor de 9,6 milímetros frente a los 10,2 milímetros de perfil del Wolder mismart SMILE.

1 Comentario

  • El smile además de asequible muy útil y con unas características muy buenas para el bajo coste del teléfono! eso sí si se quiere utilizar para lo básico sin meterle descargas y demás…

Dejar un Comentario