Baterí­a de las dos versiones del iPhone 6

Una nueva filtración ha puesto el punto de mira en las baterí­as que incorporarán las dos versiones del iPhone 6, el nuevo teléfono inteligente del fabricante estadounidense Apple. Según esta información extra-oficial, la versión de 4.7 pulgadas del iPhone 6 vendrá con una baterí­a cuya capacidad será de entre 1.800 y 1.900 miliamperios, mientras que la versión de 5.5 pulgadas incorporará una baterí­a con una capacidad de 2.500 miliamperios. Nuevamente se parece confirmar la posibilidad de que Apple vaya a presentar dos versiones diferentes de su nuevo teléfono inteligente, las cuales se diferenciarán tanto por el tamaño de la pantalla como por los componentes internos.

Si comparamos estas capacidades con el actual buque insignia de Apple, el iPhone 5S, veremos que el iPhone 6 podrí­a incorporar una capacidad notablemente superior a los 1.560 miliamperios de baterí­a que incorporaba este teléfono inteligente. Eso sí­, también debemos tener en cuenta que el tamaño de la pantalla pasarí­a de las cuatro pulgadas a las 4.7 pulgadas de la versión más pequeña del iPhone 6, por lo que el consumo de baterí­a aumentarí­a notablemente.

Baterí­a de las dos versiones del iPhone 6

Tanto esta información como todas las especificaciones que se han ido conociendo en los últimos meses en relación al iPhone 6 pertenecen única y exclusivamente a rumores, por lo que resulta complicado determinar si estamos ante las especificaciones definitivas que incorporarán las dos versiones de este nuevo terminal. Si echamos un vistazo a las filtraciones más recientes, veremos que existe información que apunta a que el nuevo iPhone 6 podrí­a ser presentado en la segunda mitad del mes de septiembre. Esta fecha coincidirí­a con la publicación oficial de iOS 8, la nueva versión del sistema operativo iOS que Apple presentó recientemente de forma oficial y que de momento únicamente está disponible para los desarrolladores.

Otro rumor reciente señaló también que el espacio de almacenamiento interno del iPhone 6 podrí­a verse considerablemente aumentado en comparación al iPhone 5S. Recordemos que estos teléfonos inteligentes no incorporan ranura para tarjetas microSD, por lo que el único espacio fí­sico disponible para el almacenamiento de contenidos es la memoria interna. Mientras que el iPhone 5S está disponible con una capacidad de almacenamiento que parte de los 16 GigaBytes, la versión más pequeña del nuevo iPhone 6 podrí­a venir con un espacio interno mí­nimo de 32 GigaBytes.

En cualquiera de los casos, de momento deberemos esperar hasta el mes de septiembre, ya que la historia de los últimos lanzamientos de Apple nos confirma que esta compañí­a no revelerá ningún tipo de información oficial hasta que no se produzca la presentación definitiva de su nuevo teléfono inteligente. Para entonces sabremos si los rumores sobre las dos versiones de este terminal son ciertos o si, simplemente, el nuevo iPhone 6 estará disponible en una única versión con una pantalla ligeramente más grande de lo habitual en esta gama de móviles de Apple.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.