Capacidades de almacenamiento interno del iPhone 6

El iPhone 6, sucesor del actual iPhone 5S de Apple, podrí­a cumplir uno de los rumores más repetidos en relación al actual teléfono inteligente de este fabricante estadounidense. Una reciente filtración asegura que el nuevo iPhone 6 incorporará una memoria interna de hasta 128 GigaBytes en el caso de la versión de 5.5 pulgadas, mientras que la versión de 4.7 pulgadas incorporarí­a una capacidad de almacenamiento interno que partirí­a de los 32 GigaBytes. La capacidad de almacenamiento interno ampliada era precisamente una de las especificaciones técnicas más rumoreadas en relación al iPhone 5S, el cual finalmente llegó con una memoria interna máxima de 64 GigaBytes (exactamente igual que el iPhone 5).

Antes de proseguir con esta filtración, es importante que estemos al dí­a en relación a los rumores relacionados con el nuevo iPhone 6. Este teléfono inteligente podrí­a salir al mercado a finales de este mismo año, y todos los rumores señalan que habrá dos versiones del iPhone 6: una versión con una pantalla de 4.7 pulgadas y otra versión con una pantalla de 5.5 pulgadas. En un principio no se esperaba que hubiera ninguna diferencia técnica importante en los componentes internos de ambas versiones, pero esta nueva filtración parece desvelarnos que las diferencias entre estas dos versiones del iPhone 6 también serán apreciables en la capacidad de almacenamiento interno de cada una de ellas.

Capacidades de almacenamiento interno del iPhone 6

Recordemos que el actual iPhone 5S está disponible en tres versiones con diferentes capacidades de almacenamiento interno: 16, 32 y 64 GigaBytes respectivamente. La importancia de la filtración que se ha dado a conocer en esta ocasión en relación al iPhone 6 reside en que Apple podrí­a establecer un mí­nimo de 32 GigaBytes de memoria interna para la versión más baja de su nuevo teléfono inteligente. Este dato resulta vital teniendo en cuenta que los teléfonos inteligentes de la gama iPhone no incorporan ninguna ranura para tarjetas microSD, mientras que al mismo tiempo los usuarios cada vez necesitan más espacio en sus terminales dado el avance que están teniendo las aplicaciones para los sistemas operativos móviles.

Suponiendo que los rumores relacionados con las dos versiones del nuevo iPhone 6 sean ciertos, también podemos intuir que la baterí­a de la versión de 5.5 pulgadas incorporará una capacidad notablemente mayor a la baterí­a de la versión de 4.7 pulgadas. Recordemos que el actual iPhone 5S incorpora una baterí­a de 1,560 mAh que ofrece una autonomí­a aproximada de unas 10 horas en conversación.

Además de estos datos, a dí­a de hoy prácticamente no existe ningún tipo de información oficial en relación al iPhone 6 más allá de que muy probablemente incorporará de serie la versión más reciente del sistema operativo iOS, iOS 8. Para conocer si todos los rumores están o no en lo cierto deberemos esperar como mí­nimo al mes de septiembre, momento en el cual se espera que Apple presente de forma oficial su nuevo iPhone 6.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.