Resolución de pantalla del iPhone 6

La publicación de la Beta 6 de iOS 8 no solamente ha servido para anticiparnos la inminente llegada de la versión definitiva del sistema operativo iOS 8 de Apple, sino que también nos ha permitido conocer la resolución de pantalla que podrí­a incorporar la pantalla del iPhone 6. Dicha resolución podrí­a estar establecida en los 1.472 x 828 pí­xeles, dando así­ lugar a una densidad de pí­xeles de 360 ppi en el iPhone 6 de 4.7 pulgadas y 308 ppi en el iPhone 6 de 5.5 pulgadas.

Aunque esta información no tenga ninguna confirmación oficial por parte de Apple, en el caso de que la resolución de 1.472 x 828 pí­xeles sea cierta estarí­amos hablando de una resolución notablemente mejor frente a los 1.136 x 640 pí­xeles que incorporaba el iPhone 5S en sus cuatro pulgadas de pantalla. Por el momento se desconoce si la resolución que se ha filtrado en esta ocasión corresponde a la versión de 5.5 o 4.7 pulgadas del iPhone 6, de manera que deberemos esperar hasta la presentación oficial de Apple (prevista para el dí­a 9 de septiembre) para conocer esta información.

Resolución de pantalla del iPhone 6

Si además nos hacemos eco de los rumores y filtraciones que han ido apareciendo en los últimos meses, veremos que todo apunta a que el iPhone 6 incorporará ciertas diferencias entre la versión de 4.7 pulgadas y la versión de 5.5 pulgadas (todo ello suponiendo que realmente Apple tenga pensado sacar dos versiones diferentes de su teléfono inteligente). En un principio se pensaba que la diferencia más destacable de ambas versiones serí­a la pantalla de zafiro, la cual estaba prevista que viniera incorporada en el iPhone 6 de 5.5 pulgadas. Pero, durante las últimas semanas, diferentes rumores han dado a conocer que Apple podrí­a haber decidido prescindir de la pantalla de zafiro debido a los altos costes de producción que genera este material diseñado principalmente para ofrecer una mayor resistencia frente a golpes y caí­das.

De lo que parece no haber ninguna duda es que una de las diferencias de las dos versiones del iPhone 6 residirá en la baterí­a. Según un reciente rumor, la capacidad de la baterí­a del iPhone 6 de 4.7 pulgadas serí­a de 1.810 mAh, mientras que la capacidad de la baterí­a del iPhone 6 de 5.5 pulgadas estarí­a establecida en los 2.915 mAh. Cualquiera de estas capacidades resultarí­a mucho más alta que la capacidad de la baterí­a del iPhone 5S, la cual teniendo 1.560 mAh ofrece una autonomí­a de hasta 10 horas en conversación.

Por otra parte, las dos versiones del nuevo iPhone 6 compartirí­an otras especificaciones técnicas tales como el procesador (modelo A8 funcionando a una velocidad de reloj de 2 GHz), la cámara principal (con un sensor de 13 megapí­xeles con estabilizador óptico, y en principio diseñado por la compañí­a japonesa Sony), el diseño (con una pantalla ligeramente curvada en sus extremos) y el lector digital de huellas Touch ID. Toda esta información quedará confirmada o desmentida el próximo 9 de septiembre, fecha en la cual está previsto que Apple presente tanto el iPhone 6 como un posible reloj inteligente iWatch.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.