Componentes del iPhone 6

A medida que los rumores sobre el comienzo de la producción del nuevo iPhone 6 de la compañí­a estadounidense Apple son cada vez más numerosos, en esta ocasión son unas fotografí­as filtradas las que nos revelan el aspecto que tendrán los componentes internos de este teléfono inteligente. Las imágenes parecen corresponder a la versión de 4.7 pulgadas del iPhone 6, el cual recordemos que también está previsto que llegue en otra versión con una pantalla más grande cuyo tamaño estará establecido en las 5.5 pulgadas.

Aunque estas fotografí­as no resultan suficientes para confirmar la veracidad de la pantalla de zafiro sobre la que tanto tiempo llevamos hablando, sí­ se trata de un material fotográfico interesante de cara a que nos desvela que los bordes de la pantalla del iPhone 6 podrí­an incorporar una forma algo más cónica en comparación a la pantalla del iPhone 5S. El resto del diseño del panel frontal del iPhone 6 se mantendrí­a igual en lo que a la posición del botón de Touch ID se refiere, aunque cabe destacar también que recientemente aparecieron rumores que dieron a conocer que Apple podrí­a ocultar la cámara frontal en los próximos móviles de su gama iPhone, algo que mediante estas fotografí­as resulta imposible de confirmar o desmentir.

Componentes del iPhone 6

Dejando a un lado las imágenes filtradas en esta ocasión, debemos ser conscientes de que la información que se conoce a dí­a de hoy sobre el iPhone 6 pertenece única y exclusivamente a los rumores que aparecen en la red. Estos rumores son los que nos pusieron sobre la pista de datos tales como la pantalla de zafiro, el procesador A8, la cámara principal de ocho megapí­xeles con estabilizador óptico o los 128 GigaBytes de almacenamiento interno. Dichos datos con mucha probabilidad corresponderí­an a las especificaciones técnicas del iPhone 6, el cual llegarí­a al mercado para suceder al iPhone 5S lanzado durante el mes de septiembre del pasado año 2013.

Y precisamente es también el mes de septiembre el cual corresponde a la fecha en la que se espera que Apple presente de forma oficial el nuevo iPhone 6 en sus dos versiones de 4.7 y 5.5 pulgadas respectivamente. Para ser más exactos, los rumores señalan que la fecha de presentación del iPhone 6 recaerá en el dí­a 9 de septiembre, fecha en la cual Apple tendrí­a previsto organizar un evento para dar a conocer de forma oficial las especificaciones técnicas de este nuevo teléfono inteligente.

Por otra parte, no debemos olvidar que durante el mes de septiembre tendrá lugar la IFA 2014, un evento tecnológico que se celebra en la ciudad de Berlí­n (Alemania) entre los dí­as 5 y 10 de septiembre. En este evento está previsto que se presenten otros buques insignia de la telefoní­a móvil tales como el Samsung Galaxy Note 4 del fabricante surcoreano Samsung o el Sony Xperia Z3 del fabricante japonés Sony.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.