Sony Xperia M2, precios y tarifas con Orange

El Sony Xperia M2 es un teléfono inteligente de gama media de la compañí­a japonesa Sony que se presentó de forma oficial a comienzos de este mismo año 2014. Se trata de un móvil que tiene relativamente buena aceptación entre los usuarios que buscan un terminal equilibrado a un precio asequible, y dado que la operadora Orange ofrece este teléfono inteligente a precios asequibles para todos los bolsillos, en esta ocasión vamos a echar un vistazo a los precios y tarifas del Sony Xperia M2 con Orange.

Lo primero que debemos saber es que el precio del Sony Xperia M2 con Orange, en su versión sin permanencia y en un único pago, es de 230 euros. A partir de aquí­ el usuario puede decidir si desea adquirir el móvil mediante un único pago (válido tanto para contrato como para tarjeta) o si, en cambio, prefiere financiar la compra del móvil con un pago mensual que ronda los seis euros al mes durante 24 meses. En el caso de que el usuario se decida por esta segunda opción, las tarifas que Orange ofrece para una portabilidad de contrato son las siguientes:

  • Tarifa Ardilla. 500 MegaBytes de datos y llamadas a un céntimo el minuto por 8.95 euros al mes + cinco euros al mes por el terminal + 50 euros de pago inicial.
  • Tarifa Tucán. 1 GigaByte de datos y 150 minutos de llamadas por 19.95 euros al mes + seis euros al mes por el terminal + 40 euros de pago inicial.
  • Tarifa Delfí­n. 2.5 GigaBytes de datos y llamadas ilimitadas por 30.95 euros al mes + seis euros al mes por el terminal.
  • Tarifa Ballena. 5 GigaBytes de datos y llamadas ilimitadas por 39.95 euros al mes + seis euros al mes por el terminal.
  • Todos los precios incluyen IVA. La permanencia en cualquiera de las tarifas es de 24 meses.

Sony Xperia M2 con Orange, precios y tarifas

Recordemos que el Sony Xperia M2 incorpora una pantalla de 4.8 pulgadas que le permite alcanzar una resolución bastante sencilla de 960 x 540 pí­xeles. Bajo su carcasa se alberga un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de reloj de 1.2 GHz, lo que se traduce en un rendimiento óptimo para un uso medio (navegar por Internet, enviar y recibir mensajes instantáneos, ver pelí­culas, etcétera). La capacidad de la memoria RAM es de 1 GigaByte, mientras que la memoria interna (es decir, la memoria en la que el usuario puede almacenar sus archivos) ofrece un espacio de 8 GigaBytes. Dicha memoria interna se puede ampliar mediante una tarjeta externa de tipo microSD de hasta un máximo de 32 GigaBytes.

Siguiendo con las especificaciones técnicas del Xperia M2, también cabe destacar que este móvil incorpora dos cámaras: la cámara principal viene con un sensor de ocho megapí­xeles acompañado por un flash LED, mientras que la cámara frontal ofrece una calidad VGA (es decir, la más sencilla de todas las calidades). La capacidad de la baterí­a es de 2.300 mAh.

El sistema operativo bajo el que funciona de serie este móvil es Android en su versión de Android 4.3 Jelly Bean, aunque un dato muy positivo es que este móvil ha sido actualizado recientemente a Android 4.4.2 KitKat, una de las versiones más recientes de este sistema operativo. Por ello, los usuarios que adquieran el Sony Xperia M2 (ya sea con Orange o con cualquier otra operadora) deben seguir los siguientes pasos para tener su móvil actualizado a la última versión de Android:

  1. Desbloqueamos la pantalla del móvil y entramos en la aplicación de Ajustes.
  2. Seguidamente, entramos en el apartado de «Acerca del dispositivo» y pulsamos sobre la opción de «Actualización de software«.
  3. Ahora esperamos a que el móvil compruebe las actualizaciones disponibles y, en el caso de que haya alguna lista para su descarga, seguimos los pasos que se nos indicarán en pantalla.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.