LG G3S, precios y tarifas con Movistar

La compañí­a telefónica Movistar ha decidido recientemente comenzar a ofrecer bajo sus tarifas de contrato el LG G3S, un teléfono inteligente de gama media de la compañí­a surcoreana LG. El LG G3S es una versión algo más sencilla -y notablemente más económica– del LG G3, el actual buque insignia de este fabricante. Aún así­, ambos móviles comparten notables similitudes en su diseño. En esta ocasión vamos a conocer las tarifas de contrato bajo las que es posible comprar el LG G3S con Movistar, el cual tiene un precio en su versión libre establecido en los 260 euros.

En el caso de los usuarios que quieran comprar el LG G3S libre con Movistar, el precio a abonar es de 260 euros, mientras que los actuales clientes de la compañí­a que tengan pensado renovar su móvil por este terminal deberán abonar 200 euros. Además de ello, también existe la posibilidad de financiar la compra de este terminal, en cuyo caso el usuario deberá abonar una cuota de 8.30 euros al mes durante 24 meses, con una permanencia de 18 meses. Además de esta cuota mensual, el usuario también ha de elegir alguna de las siguientes tarifas de contrato:

LG G3S, precios y tarifas con Movistar

  • Tarifa Vive 11. 800 MegaBytes de datos con llamadas a cero céntimos el minuto (con 18.15 céntimos de establecimiento de llamada) por 11 euros al mes.
  • Tarifa Vive 22. 1.1 GigaBytes de datos con 200 minutos de llamadas (establecimiento incluido) por 22 euros al mes.
  • Tarifa Vive 30.2 GigaBytes de datos con llamadas ilimitadas por 30 euros al mes.
  • Tarifa Vive 43. 4 GigaBytes de datos con llamadas ilimitadas por 43 euros al mes.
  • Todos los precios incluyen el IVA.

Recordemos que el LG G3S fue presentado de forma oficial durante el mes de julio de este mismo año. Este teléfono inteligente incorpora una pantalla de cinco pulgadas que alcanza una resolución en alta definición de 1.280 x 720 pí­xeles (con una densidad de pí­xeles establecida en los 294 ppi). Las dimensiones del LG G3S alcanzan los 137.7 x 69.6 x 10.3 milí­metros, con un peso de 134 gramos.

El rendimiento del LG G3S está suministrado por un procesador de cuatro núcleos (un Qualcomm Snapdragon 400, modelo MSM8926) que funciona a una velocidad de reloj de 1.2 GHz. La memoria RAM ostenta una capacidad de 1 GigaByte, mientras que el almacenamiento interno es de 8 GigaBytes (de los cuales quedan a disposición del usuario entre 4 y 5 GigaBytes útiles, ampliables mediante una tarjeta de memoria externa microSD de hasta 64 GigaBytes). El sistema operativo instalado de serie en este móvil corresponde a Android en su versión de Android 4.4.2 KitKat, una de las versiones más recientes.

La cámara principal del LG G3S alcanza los ocho megapí­xeles (viene acompañada por un Flash LED que permite tomar fotografí­as de noche), y las fotografí­as que se pueden realizar con esta cámara alcanzan una resolución máxima de 3.264 x 2.448 pí­xeles. La cámara frontal es mucho más sencilla, y el sensor albergado en ella es de 1.3 megapí­xeles.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.