LG L Fino, precios y tarifas con Movistar

La compañí­a telefónica Movistar ha comenzado a comercializar recientemente en España el LG L Fino, un teléfono inteligente de gama media de la compañí­a surcoreana LG que fue presentado de forma oficial hace escasos meses. El LG L Fino de Movistar está disponible tanto bajo tarifas de contrato como bajo tarifas de prepago, y en el primer caso también existe la opción de financiar la compra del teléfono con un pago a plazos. El precio del LG L Fino en un único pago contratando alguna tarifa de contrato o de prepago es de 70 euros.

En cuanto a las tarifas de contrato para comprar el LG L Fino con Movistar, si nos fijamos únicamente en las tarifas de voz y datos veremos que existen cuatro alternativas para adquirir este terminal. Las tarifas disponibles son las siguientes:

  • Tarifa Vive 11. 800 MegaBytes de datos y llamadas a cero céntimos el minuto (con 18.15 céntimos por el establecimiento de llamada) por 11 euros al mes. En el caso de que decidamos financiar la compra del móvil, tenemos que sumar a este precio la cuota de 2.88 euros al mes durante 24 meses.
  • Tarifa Vive 22. 1.1 GigaBytes de datos y 200 minutos de llamadas (establecimiento incluido) por 22 euros al mes. En el caso de que decidamos financiar la compra del móvil, tenemos que sumar a este precio la cuota de 2.88 euros al mes durante 24 meses.
  • Tarifa Vive 30. 2 GigaBytes de datos y llamadas ilimitadas por 30 euros al mes. En el caso de que decidamos financiar la compra del móvil, tenemos que sumar a este precio la cuota de 2.88 euros al mes durante 24 meses.
  • Tarifa Vive 43. 4 GigaBytes de datos y llamadas ilimitadas por 43 euros al mes. En el caso de que decidamos financiar la compra del móvil, tenemos que sumar a este precio la cuota de 2.88 euros al mes durante 24 meses.
  • Todos los precios incluyen el IVA. El compromiso de permanencia es de 18 meses.

LG L Fino, precios y tarifas con Movistar

Además de estas tarifas, Movistar ofrece tarifas convergentes que incluyen Internet, teléfono fijo, datos y llamadas para el móvil e incluso televisión de pago. Estas tarifas convergentes también es posible financiar la compra del LG L Fino con un pago a plazos de 2.88 euros al mes durante 24 meses.

A modo de recordatorio es interesante que sepamos que el LG L Fino está considerado como un móvil de gama media-baja. Entre sus especificaciones técnicas se encuentra una pantalla de 4.5 pulgadas con 800 x 480 pí­xeles de resolución, un procesador Qualcomm Snapdragon 200 de cuatro núcleos funcionando a 1.2 GHz, 1 GigaByte de RAM, 4 GigaBytes de memoria interna (ampliable mediante microSD de hasta un máximo de 32 GigaBytes), una cámara principal de ocho megapí­xeles, sistema operativo Android en su versión de Android 4.4.2 KitKat y una baterí­a con 1.900 mAh de capacidad.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.