Imágenes filtradas del Huawei Mate7 Mini

El próximo dí­a 15 de abril se llevará a cabo un evento por parte de la compañí­a asiática Huawei en el que, además del nuevo Huawei P8, parece que otro de los protagonistas será una nueva versión compacta del Huawei Ascend Mate 7. Unas fotografí­as filtradas nos han revelado el aspecto que podrí­a tener este nuevo Huawei Mate7 Mini, mostrándonos un teléfono inteligente cuyo diseño resulta mucho más compacto en comparación a las dimensiones de phablet que presentaba el Mate 7 de seis pulgadas.

Estas fotografí­as filtradas del Huawei Mate7 Mini, procedentes del sitio web asiático CNBeta, muestran un teléfono inteligente que presenta un diseño relativamente similar al del Ascend Mate 7. La cámara principal mantiene la misma posición sobre la carcasa, aunque el Flash LED pasa a estar ubicado debajo del sensor (en el Mate 7 estaba a su izquierda). La diferencia más llamativa entre el Mate 7 y el Mate7 Mini reside en la ausencia de un lector fí­sico de huellas aunque, según señalan desde CNBeta, el lector dactilar el Mate7 Mini está incorporado debajo de la carcasa trasera.

Y es que, al parecer, el Huawei Mate7 Mini incorpora un sensor debajo de la carcasa trasera que permite tanto identificar las huellas dactilares como realizar determinadas acciones deslizando el dedo sobre la carcasa. Utilizando la imaginación, podemos suponer que las acciones que se pueden realizar deslizando el dedo sobre la carcasa podrí­an incluir opciones como modificar el volumen o realizar una fotografí­a, aunque la filtración no hace ninguna referencia a una opción en concreto.

Imágenes filtradas del Huawei Mate7 Mini

En lo referido a las especificaciones técnicas del Mate7 Mini, la filtración únicamente habla de un tamaño de pantalla establecido en las 4.7 pulgadas. Este tamaño resulta notablemente más pequeño frente a las seis pulgadas con las que se presentó el Ascend Mate 7, un teléfono inteligente que debido a las dimensiones de su pantalla pertenece a la categorí­a de los phablets. La filtración no hace ninguna referencia a la resolución de la pantalla, aunque cabe recordar que el Mate 7 alcanzaba una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles.

Suponiendo que esta información relacionada con el Huawei Mate7 Mini sea cierta, podemos esperar conocer los primeros datos oficiales acerca de este nuevo móvil el próximo dí­a 15 de abril. Al parecer, ese dí­a Huawei llevará a cabo una presentación oficial en Londres (Reino Unido) en la que, como mí­nimo, está previsto que sea presentado de forma oficial el nuevo Huawei P8. De este nuevo buque insignia se esperan unas caracterí­sticas que incluyen una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.080 pí­xeles, procesador HiSilicon Kirin 930 de ocho núcleos, 3 GigaBytes de RAM, 32 GigaBytes de memoria interna, una cámara principal de 13 megapí­xeles con estabilizador óptico de imagen y una baterí­a con 2.600 mAh de capacidad.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.