Precio de salida del ZTE Nubia Z9

La presentación oficial del nuevo ZTE Nubia Z9 está prevista para mañana mismo, dí­a 6 de mayo. Y a falta de escasas horas para que conozcamos los detalles del nuevo buque insignia de la marca asiática ZTE, una filtración nos ha puesto sobre la pista del que podrí­a ser el precio de salida de este móvil. Según señalan desde un sitio web de origen chino, el ZTE Nubia Z9 podrí­a llegar a las tiendas con un precio de salida que rondarí­a los 620 euros (al cambio actual).

En principio, el ZTE Nubia Z9 será un teléfono inteligente de alta gama que quedará reservado al mercado asiático, y así­ lo demuestra el hecho de que su presentación vaya a tener lugar en el Beijing National Aquatics Center (conocido como Water Cube y ubicado en Beijing – China). El nuevo Nubia Z9 de ZTE se sumará a los ZTE Nubia Z9 Max y ZTE Nubia Z9 Mini que fueron presentados con anterioridad, y será la variante de más alta gama de esta renovada familia de móviles Nubia.

Precio de salida del ZTE Nubia Z9

¿Y qué especificaciones técnicas se esperan del ZTE Nubia Z9? Oficialmente no hay nada confirmado, pero los rumores hablan de una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Quad HD (2.560 x 1.440 pí­xeles), un procesador Snapdragon 810 de Qualcomm funcionando a 2,5 GHz de velocidad de reloj, 3 o 4 GigaBytes de RAM, una baterí­a con 3.000 mAh de capacidad y la versión de Android 5.0.2 Lollipop del sistema operativo Android. Y sobre su diseño no podemos tener muchas dudas, ya que este móvil ha protagonizado tanto fotografí­as filtradas al detalle, revelando una unidad aparentemente real y definitiva, como imágenes filtradas de su carcasa metálica.

Pero, más allá de sus especificaciones técnicas, lo realmente llamativo de las novedades que el ZTE Nubia Z9 traerá consigo es la tecnologí­a de «FiT» (Fringe Interactive Technology) que incorporarán los bordes laterales de su pantalla curvada. Resulta que la pantalla del Nubia Z9 estará ligeramente curvada en sus lados, y el usuario podrá realizar gestos sobre esta curvatura para realizar accesos rápidos como encender la cámara, navegar entre aplicaciones abiertas en segundo plano, regular el brillo de la pantalla o regular el nivel de volumen. Las filtraciones que han aparecido hasta ahora en relación a esta tecnologí­a señalan, incluso, que los gestos de la pantalla curvada de este móvil se podrán personalizar a gusto del usuario (para asociar una acción diferente a los gestos predeterminados).

El próximo dí­a 6 de mayo saldremos de dudas respecto a las novedades que traerá consigo el ZTE Nubia Z9. Y no hay que descartar que exista una mí­nima posibilidad de que su lanzamiento pueda producirse también en el territorio europeo, aunque de momento no existe información al respecto.

Segunda imagen publicada originalmente por gizmochina.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.