Comprar el Sony Xperia Z5 Compact desde España

La compañí­a japonesa Sony aprovechó el pasado evento de la IFA 2015 para presentar su renovada familia de los Xperia Z5, formada por el Sony Xperia Z5, el Sony Xperia Z5 Compact y el Sony Xperia Z5 Premium. En su momento ya hicimos un resumen en ví­deo de las novedades de la gama Xperia de Sony en 2015, y ahora podemos anunciar que el Sony Xperia Z5 Compact oficialmente ya está a la venta en España. Está disponible en cuatro colores de carcasa diferentes (blanco, negro, amarillo y coral), y su precio está establecido en los 600 euros.

El Sony Xperia Z5 Compact llega para suceder al Sony Xperia Z3 Compact que se presentó hace ya un año, y lo hace repitiendo la filosofí­a que Sony ha mantenido en sus versiones ‘Compact‘: ofrecer las especificaciones técnicas de su buque insignia, el Z5, en un tamaño contenido. En tuexperto.com ya hemos tenido la oportunidad de hacer una prueba del Sony Xperia Z5 Compact, analizando a fondo todas y cada una de sus especificaciones técnicas y llegando a diferentes conclusiones acerca de este nuevo móvil.

En materia de especificaciones técnicas, el Z5 Compact llega a las tiendas con una pantalla de 4,6 pulgadas con 1.280 x 720 pí­xeles de resolución, todo ello contenido en un diseño que tiene unas medidas de 127 x 65 x 8,9 milí­metros (con 138 gramos de peso). En su interior, el Z5 Compact incorpora un procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos, 2 GigaBytes de RAM, 32 GigaBytes de almacenamiento interno (ampliable mediante microSD), una cámara principal de 23 megapí­xeles, Android 5.1.1 Lollipop y una baterí­a de 2.700 mAh.

Comprar el Sony Xperia Z5 Compact desde España

Para comprar el Sony Xperia Z5 Compact podemos esperar a que las tiendas comiencen a recibir las primeras unidades de este terminal, así­ como también podemos recurrir a la tienda oficial de Sony. De momento, el Z5 Compact está disponible en sus cuatro acabados de carcasa, y en todos los casos el precio de venta está establecido en los 600 euros. En lo que se refiere a gastos de enví­o, si elegimos el enví­o normal veremos que, a pesar de tener un coste de 6,95 euros, Sony ofrece un descuentoDescuento de campaña («Enví­o gratuito»)«) que hace que los gastos de enví­o sean gratuitos; si nos decidimos por el enví­o urgente, los gastos a abonar serán de 17,95 euros.

¿Y qué hay de los otros dos buques insignia de Sony, el Xperia Z5 y el Xperia Z5 Premium? Tal y como ha confirmado Sony, el Sony Xperia Z5 estará disponible a partir del 2 de octubre por 700 euros, mientras que el Sony Xperia Z5 Premium (la variante que incorpora una pantalla 4K) se podrá comprar desde el 6 de noviembre por 800 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.