movil delgado

Parece que la finura se ha instalado de lleno en la estética de los smartphones. Y no. No hablamos del teléfono de Carmen Lomana… Nos referimos a que las marcas, además de trabajar en el desarrollo de mejores cámaras, baterí­as o rendimientos, cada vez fabrican dispositivos menos gruesos para que, entre otras cosas, ocupen menos espacio en nuestros bolsillos.

1- Xiaomi Mi5

Xiaomi-mi5

Grosor: 5,1 mm.

Hablar del Mi5 es referirse al teléfono de gama alta de la marca china. Un dispositivo que pese a su bajo coste (disponible desde 305 euros), tiene caracterí­sticas de grande. Para empezar, por su pantalla LCD de 5,2 pulgadas Full HD. Gracias a ella se pueden disfrutar los videos 4K de hasta 1080p que graba su cámara Sony, con un sensor de 16 megapí­xeles capaz de tomar fotografí­as con alta resolución.

En este caso ser fino no le impide contar con una baterí­a pequeña, pues la suya es de 3000 mAh, con carga rápida.

El Xiaomi Mi5 es un smartphone muy completo, con un cuidado diseño y probablemente la opción más interesante en cuanto a calidad-precio.

2- Wiko Highway Pure 4G

Wiko Highway Pure

Grosor: 5,1 mm.

Además de fino, este teléfono es extremadamente ligero, pues pesa tan solo 98 gramos. Viene equipado con una pantalla AMOLED de 4,8 pulgadas y resolución HD de 720p, y una cámara trasera de 8 megapí­xeles.

En este caso la baterí­a dura menos que en el Mi5, pues hablamos de 2000 mAh.

Una de las cosas que destacan del Wiko Highway Pure 4G es su buen acabado con un marco de metal y cristal endurecido en su parte trasera.

Podemos encontrar este smartphone desde 182 euros.

3- Oppo R5

Oppo r5

Grosor: 4,8 mm.

La marca china afincada en California presume de tener uno de los teléfonos más delgados del mercado. No es muy conocido aunque tiene caracterí­sticas técnicas interesantes.

Se trata de un dispositivo con pantalla AMOLED de 5,2 pulgadas y resolución Full HD de hasta 1080p.

En su parte trasera cuenta con una cámara Sony de 13 megapí­xeles que sobresale de la lí­nea del teléfono, algo que según algunos le resta puntos a su elegante estética. En su interior tiene una baterí­a similar a la del Wiko, de 2000 mAh.

El precio del Oppo R5 es inferior a 200 euros.

4- Vivo X5 Max

Vivo-X5 max

Grosor: 4,7 mm.

Del Vivo X5 destaca su pantalla nada más verlo. A pesar de tener un grosor de 1.36 milí­metros, Vivo ha conseguido ofrecer  5,5 pulgadas y resolución Full HD. La cámara Sony es idéntica a la del Oppo R5, e igualmente viene equipado con una baterí­a de 2000 mAh.

La delgadez del Vivo X5 Max se traduce en este caso en un altavoz con muy poca potencia, por lo que el sonido no es ni mucho menos un punto fuerte en este smartphone.

5- Asus Zenfone 2

Asus Zenfone 2

Grosor: 3,9 mm en su parte más fina.

El Asus Zenfone 2 es el teléfono más delgado que hemos encontrado en el mercado. En este caso la delgadez sí­ va unida a las curvas, que presenta su diseño en la parte trasera.

El smartphone de la marca taiwanesa tiene una gran pantalla de 5,2 pulgadas y resolución Full HD, baterí­a de 3000 mAh de carga rápida y cámara trasera de 13 megapí­xeles.

Está disponible desde 160 euros.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.