Alcatel Idol 4

El Alcatel Idol 4 es un dispositivo inteligente bien singular. Se trata de una propuesta de alta gama, con una ficha técnica de lo más solvente y una caracterí­stica curiosa. Y es que resulta compatible con unas cardboard, lo que permitirá a los usuarios más curiosos disfrutar de la realidad virtual. El equipo se presentó a principios de año, pero no ha sido hasta este mes de junio que ha comenzado su despliegue comercial. La operadora Orange, por ejemplo, lo acaba de incluir en su catálogo junto a otras propuestas, como por ejemplo su hermano pequeño, el Alcatel Pop 4 Plus. El que nos ocupa está disponible con Orange en una única modalidad de color dorado y con la posibilidad de llevártelo al bolsillo libre y sin permanencia, lo que sin duda es interesante para aquellos usuarios que no quieren comprometerse ni atarse. En este caso, el Alcatel Idol 4 les saldrá por 330 euros que tendrán que pagar al contado.

Existe, sin embargo, otra posibilidad: que es la de adquirir el Alcatel Idol 4 a plazos. Si no quieres o no puedes pagar lo que cuesta el dispositivo al contado, Orange te propone que lo pagues en cuotas más asequibles. De este modo, el Alcatel Idol 4 puede llegar a salirte con un descuento de 95 euros. La cuantí­a del mismo dependerá de la tarifa que finalmente elijas, como también dependerá de esto la cuota que termines pagando mensualmente por el teléfono. Así­, con las tarifas Canguro, Delfí­n y Ballena, el teléfono te saldrá por 9,75 euros al mes durante 24 cuotas. Si eliges las tarifas Tucán y Canguro Ahorro, la cuota subirá a 13,70 euros. Con las tarifas más básicas, Ardilla y Colibrí­, el equipo te costará 11,60 euros mensuales, más un pago inicial de casi 50 euros.

Alcatel Idol 4

El Alcatel Idol 4 es un equipo que se enmarca dentro de lo que denominarí­amos «gama alta», por contar con caracterí­sticas que no encontramos en otros terminales más básicos del propio fabricante. Hablamos, por ejemplo, de una amplia pantalla de 5,2 pulgadas, con una resolución Full HD y una densidad de 424 puntos por pulgada. En el corazón del equipo está ubicado un procesador Qualcomm Snapdragon 617 con arquitectura de ocho núcleos hasta 1.7 GHz Cortex A-53 de 64 bits, combinando sus funciones con 2 GB de memoria RAM, imprescindible para garantizar el buen rendimiento del equipo. Tenemos que hablar, además, de una memoria interna de 16 GB que los usuarios podrán ampliar con 256 generosos GB a través de tarjetas microSD externas. En el terreno de la conectividad, podemos indicar que destaca por ser compatible con redes 4G de hasta 300 Mbps, lo que garantizará un rendimiento excelente, tanto a la hora de navegar como de descargar datos.

La cámara fotográfica principal cuenta con un sensor de 13 megapí­xeles, mientras que la secundaria, ubicada en el frontal, disfruta de uno de 8. Esto significa que podremos capturar grandes instantáneas y hacer buenas videollamadas y selfies. Por lo demás, hay que indicar que la baterí­a tiene una capacidad de 2.610 miliamperios, con un sistema de carga rápida que nos vendrá fenomenal para cuando necesitamos salir de casa con prisa y con la baterí­a cargada.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.