Vivo Y67

El mercado de marcas chinas de telefoní­a no para de sorprendernos, tanto por su productividad como por su efectividad. El teléfono que os presentamos esta vez es el Vivo Y67, su último lanzamiento, un teléfono  que apuesta por el selfie con una cámara delantera de 16 megapí­xeles y una baterí­a de 3000 mAh, todo por unos 250 euros.

Hay que reconocer que en cuanto a diseño, el Vivo no se ha complicado demasiado para su Vivo Y67 y se ha dedicar a replicar la estética de los móviles más punteros del momento, aunque en su favor diremos que el resultado está bastante conseguido: un hí­brido entre iPhone 7 y Samsung Galaxy S7 con acabado metálico de contornos suaves y un botón Home ovalado. Sólo dos colores a elegir, Oro Rosa y Champagne. Se busca, como veis, el acabado glamouroso. La pantalla IPS LCD de 5,5 pulgadas pero de sólo 720 x 1280 pí­xeles de resolución y 267 ppi de densidad de imagen ya nos devuelve a la tierra y nos recuerda que no estamos ante ninguno de estos dos teléfonos. Sin embargo, tampoco es justo decir que nos encontramos con un teléfono que sólo es carcasa: su procesador es un MediaTek MT6750 de 64 bit y ocho núcleos funcionando a 1,5 GHz, y su memoria RAM es de 4 GB, con una gráfica Mali T860. El almacenamiento interno es de 32 GB, bastante limitado, pero al contrario que el iPhone 7 (e igual que el Galaxy S7) , este Vivo Y67 sí­ tiene la posibilidad de ampliar la memoria hasta 128 GB más a través de tarjeta microSD.

vivo y67

Las cámaras, como ya os avanzábamos antes, son uno de los puntos fuertes del teléfono. En plural, sí­, cámaras,  ya que la principal atracción es la cámara delantera, con un sensor de 16 megapí­xeles, pero tampoco se olvidan de la cámara trasera, que mantiene un respetable sensor de 13 megapí­xeles con HDR, balance de blancos, enfoque automático de detección de fase y Flash LED. Con ambas cámaras podemos realizar grabaciones en ví­deo en calidad Full HD. Es un paso más en el camino de muchos móviles de gama media en busca de la paridad entre las dos cámaras, ya que los usuarios empiezan a darle un uso más frecuente a la delantera, incluso más que la trasera, para hacer videoconferencias y selfies, .

La parte de la autonomí­a está cubierta en este Vivo Y67 gracias a una baterí­a no extraí­ble de 3000 mAh, que aguanta hasta 12 horas de uso en conversación y 270 horas en reposo. En cuanto a los sensores, tenemos proximidad, acelerómetro y lector de huellas digitales ubicado en el botón principal. Además, conexión GPS, Bluetooth 4.0, USB 2.0 y Wi-Fi direct. Eso sí­, no hay conexión 4G para este Vivo Y67.

Finalmente, el precio, que también os adelantábamos, es de unos 250 euros al cambio, ya que todaví­a no está a la venta en nuestro paí­s, sólo China e India, pues se acaba de presentar. No es una ganga, pero sigue siendo un dispositivo cuyas caracterí­sticas principales, cámara y baterí­a, cunden para el precio propuesto.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.