masmovil 4G

MásMóvil acaba de anunciar que terminará el año incorporando conectividad de alta velocidad 4G en todas sus tarifas. El servicio únicamente estaba disponible hasta el momento para sus tarifas con llamadas ilimitadas, por lo que sin duda se trata de una muy buena noticia. Los clientes actuales podrán disfrutar de esta ventaja de forma automática, es decir no tendrán que ponerse en contacto con la operadora en ningún caso. Aquellos que no dispongan de una tarjeta SIM 4G podrán pedirla de manera gratuita a través de la web 4gmasmovil.es.

Si hay una operadora que se está poniendo las pilas en los últimos meses esta es MásMóvil. Tras comprar Yoigo hace solo unos meses, la compañí­a es noticia dí­a sí­ dí­a también por incorporar alguna nueva funcionalidad. La última está relacionada con la conexión de datos 4G, que ahora no solo será accesible para sus tarifas con llamadas ilimitadas, se está expandiendo a todas. MásMóvil ofrecerá a partir de ahora el servicio 4G a todos aquellos clientes que contraten una tarifa de su cartera en cualquiera de las modalidades: contrato, prepago o recarga automática. No habrá excepciones ni preferitismos.

masmovil LTE

Todos aquellos usuarios que dispongan de un contrato o tarjeta prepago con MásMóvil podrán hacer uso de la conexión 4G de forma automática. Para disfrutar de ella, únicamente tendrán que irse al apartado de ajustes de su dispositivo y seleccionarla en el apartado de conexiones pertinente. Todos los que no tengan en propiedad una tarjeta SIM con capacidad para usar una conexión de alta velocidad LTE, podrán solicitarla gratuitamente desde 4gmasmovil.es. Se trata, por tanto, de un proceso fácil y sencillo que beneficia a todos los clientes de la operadora sin excepciones.

De este modo, la conexión 4G se añade a tarifas tan importantes como la tarifa de 1 GB de datos por 5 euros mensuales, pudiendo añadirle 100 minutos de llamadas por 4 euros más. Es importante destacar, que MásMóvil hace uso de la red de Orange, que ofrece una cobertura de más del 80 por ciento en todo el territorio español y que tiene sus redes actualizadas a este tipo de conexión de alta velocidad.

Junto con la llegada del 4G, MásMóvil también ha puesto a disposición de sus clientes la promoción de Navidad. Tal y como ha informado la propia operadora, aquellos que la soliciten podrán disponer de descuentos de hasta siete euros en su tarifa móvil, que se aplicará sobre la cuota y durante tres perí­odos de facturación consecutivos para todos los usuarios que se den de alta antes del 9 de enero. Además, la operadora ha anunciado hace pocos dí­as que ampliará su oferta de fibra hasta final de añoCon estos movimientos, Másmóvil está buscando hacer más sólida su posición en el mercado, cada vez más importante. La operadora buscarí­a, sobre todo, entrar en el sector de precios más competitivos, liderado por Jazztel, su competidor más fuerte, seguido de Movistar, Vodafone y Orange.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.