lg k10

Falta muy poco para que termine el año y a principios de 2017 ya nos espera la primera feria del año. Se trata del CES 2017 de Las Vegas, un evento en el que se reúnen muchas firmas tecnológias y que nos depara unos cuantos lanzamientos importantes. La firma coreana LG promete estar presente y dar a conocer una importante colección de smartphones. Así­, sin tener que esperar al Mobile World Congress 2017 de Barcelona, un evento especí­fico para el sector de la telefoní­a móvil, los usuarios y los medios tendremos la oportunidad de conocer cuáles serán las novedades más sonadas de LG para el nuevo año. Hay que indicar, eso sí­, que los móviles que LG tendrí­a preparados para dentro de unas semanas no se ubicarí­an, en absoluto, dentro de lo que reconocemos como «gama alta». Así­, lo más probable es que LG se reserve otro momento – la feria de Barcelona no serí­a un mal lugar – para dar a conocer su teléfono o teléfonos mejor equipados. Sea como sea, ya se han filtrado las especificaciones de al menos seis modelos que podrí­an salir a escena en apenas unos dí­as.

lg k10 2016

  • K3 2017. Serí­a el primero de la lista. Equipado con una pantalla de 4,5 pulgadas, harí­a gala de un sensor principal de 5 megapí­xeles, además de un secundario de 2 megapí­xeles. Lo único que ha mejorado con respecto al modelo del año pasado es la resolución de la cámara frontal y aun así­ se queda corta. La baterí­a tendrí­a 2.100 miliamperios de capacidad.
  • K4 2017. Subirí­amos un escalón por encima del modelo anterior. En este caso tendrí­amos que hablar de una pantalla de 4,7 pulgadas, además de una cámara fotográfica con sensor de 8 megapí­xeles. La cámara secundaria tendrí­a un sensor de 5 megapí­xeles, de modo que los selfies tendrí­an una calidad un poco superior. Si lo comparamos con el modelo original, veremos que mejora en el apartado de la cámara fotográfica, aumenta el tamaño de la pantalla y se apunta una baterí­a más potente, en este caso de 2.500 miliamperios.

LG K8

  • K8 2016. Dentro de la gama media, encontrarí­amos este terminal con pantalla de 5 pulgadas y resolución de 720p. Incluirí­a una cámara fotográfica de 13 megapí­xeles y un sensor secundario, en el frontal, de 5 megapí­xeles. La baterí­a ha aumentado hasta los 2.500 miliamperios. En este caso, observamos mejoras en autonomí­a y en la resolución de la cámara.
  • K10 2017. Subimos de gama. El dispositivo contarí­a con una pantalla de 5,3 pulgadas y contarí­a con una cámara fotográfica de cinco megapí­xeles para los selfies. Se espera que el teléfono incluya un sensor de huellas dactilares y una capa de vidrio curvo 2,5D tanto en la parte delantera como trasera. No hay cambios significativos con respecto al K10 original más allá del diseño.
  • X Calibur. Su nombre hace honor a la ficha técnia que podrí­a tener. Por lo visto, se tratarí­a de un teléfono ultra resistente, ideal para usar en entornos hostiles, al estilo del denominado «estándar militar». Además de ser resistente al agua y al polvo gracias a una certificación IP68, el teléfono contarí­a con una súper baterí­a de 4.100 miliamperios.
  • LG Stylus 3. Y por último tendrí­amos el más equipado de la colección. El LG Stylus 3 tendrí­a una pantalla de 5,7 pulgadas y se superarí­a a sí­ mismo con una baterí­a un poco más potente: 3.200 miliamperios. Además, contarí­a con una cámara fotográfica de 13 megapí­xeles y un sensor secundario de 5 megapí­xeles, ubicado en el frontal. Ambas cámaras estarí­an rematadas con flash LED. Incluirí­a sensor de huellas dactilares y botones ubicados en la parte trasera del teléfono.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.