Sony prepara un menú completo con postre y café de móviles Xperia 1

Sony prepara para el Mobile World Congress nuevos dispositivos para la gama Xperia. Al parecer la nipona tendrí­a pensado anunciar hasta cinco teléfonos diferentes, que irí­a lanzando en los próximos meses. Los nuevos modelos llevarí­an de nombre en clave Yoshino, BlancBright, Keyaki y Hinoki, y corresponderí­an a los Xperia XZ, XP, X y XA, respectivamente. El quinto dispositivo estarí­a en desarrollo bajo el nombre de Mineo y podrí­a aterrizar en el mercado a un precio estimado de unos 350 euros al cambio.

Según la página rusa Review, Sony estarí­a trabajando en nuevos dispositivos que conocerí­amos en el próximo Mobile World Congress el próximo 27 de febrero. La web ha filtrado parte de las caracterí­sticas de cuatro móviles, asegurando que habrí­a un quinto en desarrollo. Los nombres en clave de estos dispositivos son Yoshino, BlancBright, Keyaki y Hinoki. El quinto, del que no se conocen las especificaciones de momento, serí­a Mineo. La misma filtración asegura, que aunque los conozcamos durante la feria de la movilidad en la ciudad condal, algunos no los veremos en el mercado hasta pasados unos meses. La razón se debe a que llegarí­an equipados con el nuevo procesador Snapdragon 835 de Qualcomm, que estará disponible en principio en exclusiva para el Samsung Galaxy S8. Esto significa, que hasta que este modelo no vea la luz, los demás fabricantes no tendrán levantado el veto para lanzar sus dispositivos con el nuevo chip.

Sonu Xperia

El más avanzado de los cinco modelos serí­a Yoshino, que podrí­a corresponder al nuevo Xperia XZ. Montarí­a una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD, un procesador Snapdragon 835, la última bestia de Qualcomm, que estarí­a acompañado de 4 ó 6 GB de memoria RAM (del tipo LPDDR4X). El apartado fotográfico estarí­a formado por un sensor cuya resolución aún no se conoce, pero que llevarí­a por código IMX400. Dado que se tratarí­a de un modelo premium, pensamos que la cámara dará mucho que hablar.

Otro de los modelos destacados, muy a la par del anterior, serí­a el conocido como BlancBright, posiblemente el Sony Xperia XP. Contarí­a con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución WQHD (2.560 x 1.440), algo superior a la del XZ. El procesador también serí­a un Snapdragon 835, aunque podrí­a acabar siendo un Snapdragon 653, aún no está del todo claro. En cualquier caso llegarí­a con una memoria RAM de 4 GB y el sensor IMX400 mencionado anteriormente.

Keyaki (Xperia X) podrí­a ser el modelo que ya se filtró previamente en una prueba de rendimiento con el código G3221. Este terminal serí­a algo más básico que los dos anteriores. Montarí­a una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, procesador Mediatek Helio P20, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Asimismo, la cámara tendrí­a un sensor principal de 23 megapí­xeles y uno frontal de 16 megapí­xeles, especialmente desarrollado para selfies de buena calidad.

Por último, el cuarto del que se tienen detalles se conoce internamente como Hinoki (Xperia XA). Este smartphone montarí­a una pantalla de 5 pulgadas y resolución HD. En su interior habrí­a espacio para un procesador Mediatek Helio P20, que estarí­a acompañado de 3 GB de RAM y de 32 GB de almacenamiento. La cámara principal tendrí­a una resolución de 16 megapí­xeles y la frontal de 8 megapí­xeles, perfecta para selfies.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.