samsung-omnia-7-01

Todas las firmas de telefoní­a son conscientes de la importancia que tiene el negocio de las aplicaciones. Tanto es así­, que la compañí­a taiwanesa HTC ya está trabajando en su propia tienda de aplicaciones. Mientras tanto, firmas como Nokia, Microsoft, Google o Apple ya cuentan con sus propios mercadillos de aplicaciones móviles. Pero Microsoft ha querido ir un poco más allá. Y es que a partir de ahora, los usuarios del sistema operativo Windows Phone 7 podrán crear sus propias aplicaciones, gracias a un nuevo proyecto recién lanzado por Microsoft.

windowsphone71

Cualquier desarrollador que se precie tendrá la oportunidad de enviar sus creaciones a Microsoft. Unas creaciones que tendrán que ser aprobadas previamente para que los de Redmond se decidan a comercializar el producto. De hecho, ya ha trascendido el testimonio de un par desarrolladores que se han animado a probar este nuevo sistema. Una vez Microsoft ya ha recibido las aplicaciones puede tardar de uno a tres dí­as en aprobarlas, lo que puede ser en parte debido a la novedad de este sistema y a que todaví­a deben ser muy pocos los desarrolladores que se animan a enviar las aplicaciones.

htc7trophy1

Los programadores que han testeado la nueva herramienta también han indicado que una vez enviada, la aplicación no puede ni modificarse ni eliminarse, con lo que resulta muy importante estar seguro de que queremos comercializar ese programa tal y como lo hemos enviado. En la actualidad, ya son muchos los usuarios que tienen la oportunidad de disfrutar de estas aplicaciones. En España ya se han comercializado teléfonos como el HTC 7 Trophy o el Samsung Omnia 7, dispositivos con Windows Phone 7 repletos de posibilidades.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.