iPhone, Apple ofrece reparar gratis los iPhone y dispositivos averiados por el terremoto de Japón 3

Apple se ha puesto las pilas y lo ha hecho para comprometerse en un acto de buena fe: el de ayudar a las personas que han sufrido daños en el terremoto de Japón. No es una broma, ni tampoco es un rumor. La compañí­a de Cupertino se ha comprometido a echar un cable a los ciudadanos japoneses cuyos iPhone o cachivaches firmados por Apple quedaron estropeados por causa del terremoto de Japón. Lo cierto es que esta es una acción que honora la empresa, puesto que además de llevarla a cabo, no ha hecho publicidad jactándose de la medida. Y eso siempre se agradece. De hecho, ya han sido varias las empresas que han querido ayudar a los damnificados de esta catástrofe.

iPhone, Apple ofrece reparar gratis los iPhone y dispositivos averiados por el terremoto de Japón 4

Pero vamos al proyecto solidario que ha lanzado Apple. Todos los usuarios de iPhone y otros aparatos como ordenadores o portátiles, podrán llevar sus dispositivos a reparar en las tiendas más cercanas. Esto no incluye a los usuarios del iPod Classic, el iPod Nano y el iPod Shuffle y tampoco a otros usuarios de Japón que no estén registradas como áreas afectadas, según la información proporcionada por el Ministerio de Salud japonés y concretamente, desde el área de Ayuda para Desastres. De esta manera, los usuarios tendrán la oportunidad de reparar su teléfono u ordenador sin tener que pagar importe alguno.

¿Y qué hay que hacer para poder acogerse a esta ayuda? Pues bien, según ha explicado Apple, será necesario que los afectados se inscriban a este programa antes del próximo 30 de junio, fecha lí­mite para llevar a reparar los dispositivos dañados por el desastre. Concretamente, tendrán que contactar con AppleCare, un servicio especí­fico para la reparación general de los aparatos de Apple. Otras empresas como Softbank, una operadora japonesa, también ha anunciado que regalará un iPhone a todos aquellos que lo hayan perdido en el desastre.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,