sony xperia tablet fundas 01

Podrí­a tratarse de una de las de las sorpresas para el arranque el próximo IFA 2.012 que se celebra en Berlí­n, Alemania. Y es que la japonesa Sony tiene previsto presentar nuevos equipos a finales de este mismo mes de agosto, antes de que dé comienzo la feria tecnológica. Y uno de ellos podrí­a ser la tablet de la que se está hablando en los últimos dí­as: Sony Xperia Tablet o Sony Xperia Tablet S, como se ha conocido recientemente.

La gama de tabletas táctiles con Android como sistema operativo de Sony pueden recibir en breve un nuevo miembro. Hace algunos dí­as se filtraban los primeros anuncios en los que la hipotética Sony Xperia Tablet aparecí­a en todo su esplendor. Es más, recordaba de manera muy marcada a la actual Sony Tablet S: con un pequeño doblez en la parte trasera pero sin ser tan marcado, con lí­neas más redondeadas y posiblemente con un procesador mucho más potente, adecuándose a las necesidades actuales: un Tegra 3 de NVIDIA con cuatro núcleos.

Por otro lado, más fotografí­as surgí­an en la Red y cercioraban las primeras informaciones que se habí­an filtrado. Cabe recordar que en las primeras imágenes se mostraban fundas y un teclado que acompañaban a este Sony Xperia Tablet S. Y es ahora cuando se ha dejado ver una serie de fundas ””de tipo libro”” en diferentes colores y que, posiblemente, saldrí­an a la venta junto al equipo, según se ha podido conocer en los fotos de XDA-Developers.

fundas sony xperia tablet

Siete serí­an los colores disponibles de este tipo de funda que puede recordar un poco a las que Apple presentaba junto a su primer modelo de iPad allá por el mes de enero de 2.010. Si el diseño y funciones sigue la estela de los de Cupertino, esta funda podrí­a convertirse fácilmente en todo un atril y poder funcionar así­ como una pantalla donde poder ver cómodamente pelí­culas o, junto a un teclado, convertirse en toda una oficina móvil.

Sin embargo, este no serí­a el único accesorio que se lanzarí­a junto a la nueva serie de pantallas táctiles de Sony Mobile en su nueva etapa. Y es que también se ha filtrado un posible atril donde se colocarí­a el equipo y, a falta de confirmación, podrí­a llevar un entrada en la parte trasera que servirí­a para poder ir cargando la tablet mientras se usa.

sony xperia tablet accesorios

Por lo restante, Sony Xperia Tablet S podrí­a ser uno de los dos equipos que el fabricante asiático tenga pensado lanzar en Alemania. El otro equipo, al parecer, estarí­a colocado en el rama de los smartphones o móviles inteligentes. Según los últimos movimientos, se darí­a a conocer un gran móvil de 4,6 pulgadas de pantalla y que responderí­a al nombre de Sony Xperia TX ””conocido antiguamente como Sony LT29i alias Hayabusa””.

En último lugar, lo que seguramente siga su camino es la alianza de Sony Mobile con los iconos de Google: Android. Lo que no se puede aún confirmar es el sistema operativo que podrá encontrarse en ambos equipos. Por las fechas de lanzamiento al mercado, algunos portales especializados apuestan por ver la última versión (Android 4.1 Jelly Bean) corriendo en el interior de los dos equipos

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.