ipad mini espacio expositores europeos

Las primeras fechas de lanzamiento que se estiman para el nuevo iPad mini son en septiembre. Y al parecer, Apple ya ha mantenido conversaciones con algunas tiendas europeas pidiendo más espacio en el espacio reservado a los iPad de los expositores. Además, alguna que otra tienda europea ya ha confirmado la fecha de llegada de la nueva tableta de Cupertino.

Desde el portal MacRumors han conseguido hablar con diferentes distribuidores oficiales de Apple en Europa y han recibido respuestas sobre la posibilidad de la llegada de un iPad mini. El nuevo juguete de Cupertino parece ser una realidad; en las últimas semanas se ha estado hablando mucho sobre él y han llegado multitud de rumores.

Según las fuentes del portal especializado, el iPad mini llegará a las tiendas el próximo dí­a 12 de septiembre. Sin embargo, Apple no ha confirmado nada por el momento. Es más, todaví­a no se sabe con exactitud si el ansiado iPhone 5 también se encuentra en estado de espera para ser presentado este mismo año. Es más, la eterna espera ””más de un año”” ya ha propiciado que algunos usuarios hayan colgado ví­deos en YouTube simulando ví­deos oficiales de su lanzamiento. Eso sí­, en clave de humor.

Por otro lado, Apple habrí­a pedido a diferentes tiendas espacializadas que triplicasen el espacio reservado en los expositores donde se alojan sus tabletas. Es decir, que se aumentase su presencia. Por lo tanto, la posibilidad de que la nueva tableta de Apple haga acto de presencia va cogiendo, cada vez, más forma.

ipad mini lanzamiento europa 12 septiembre

Se recuerda, que este iPad mini contarí­a con un precio que oscilarí­a entre los 250 y 300 euros, pudiendo así­ ponerse a la misma altura de sus rivales más directos en estos momentos: Samsung con su gama Samsung Galaxy Tab 2 y Google con su Nexus 7 que ya tiene fecha exacta de llegada a las tiendas españolas.

Por otro lado, lo que se conoce de esta tablet con pantalla multitáctil de 7,85 pulgadas es que, al parecer, para ahorrar en gastos ””y que su precio sea competitivo””, también podrí­a carecer de una cámara de fotos como ocurre en el caso del equipo de Google. Lo que sí­ está claro, es que una vez llegue al mercado, iOS 6 serí­a el encargado de hacer funcionar todo el equipo. Aquí­ tienes un repaso de todas las novedades de los nuevos iconos de Cupertino.

Por otro lado, también se ha hablado en diferentes ocasiones de su posible diseño. Y es que este iPad mini podrí­a llegar a ser más delgado que el último miembro oficial de la familia: pasarí­a a tener un grosor de 7,3 milí­metros frente a los 9,4 milí­metros del nuevo iPad.

Mientras tanto, en lo que se refiere a conexiones también habrí­a una novedad al igual que sucederá con el iPhone 5: Apple cambiará su conector MacSafe por un más pequeño. Es más, ya se ha filtrado la imagen del nuevo cable que usarán los nuevos equipos de Apple en el futuro. Sin embargo, volvemos a repetir que la empresa de Cupertino no se ha pronunciado sobre la llegada de nuevos equipos, aunque el Vice-Presidente de Diseño Industrial de Apple (Jonathan Ive) ya declaró en su dí­a que la compañí­a estaba trabajando en proyectos muy importantes.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.