samsung galaxy s4 precio espana 700 euros

Hace pocos dí­as que se presentaba una de las grandes apuestas de Samsung para este año 2013: el Samsung Galaxy S4. Durante su puesta en escena no se dieron detalles sobre su precio ni de su fecha exacta de llegada a los mercados. Sin embargo, ya hay diferentes tiendas de Internet ””y en España”” que lo han colocado en pre-reserva junto con su precio de partida.

Aunque seguramente no se trate del único producto estrella del gigante coreano, es verdad que el Samsung Galaxy S4 es uno de los móviles avanzados que más se esperaban. Ya se comentó que el Mobile World Congress no era el marco elegido para mostrarlo en público; se decidió que Nueva York era el escenario idóneo para su presentación. Y así­ fue el pasado 14 de marzo.

precio samsung galaxy s4 amazon espana

Aunque su fecha de llegada a España y su precio eran una incógnita, tiendas como Amazon o Redcoon se han adelantado a la compañí­a y ya lo tienen como futuro miembro del catálogo y se han abierto las pre-reservas del mismo. Ambas tiendas coinciden en su precio de partida. Es más, por el momento únicamente está disponible su versión de 16 GB de memoria y en ambos colores: blanco o negro.

El precio que reflejan ambos comercios electrónicos es de 700 euros. Y, según Amazon, las primeras unidades del Samsung Galaxy S4 se pondrí­an a la venta durante el próximo mes de mayo, más concretamente el dí­a 15. Ahora bien, según la filial española de Amazon, el modelo que está por venir es el que cuenta con un procesador de cuatro núcleos ””versión con conectividad LTE””, y no el modelo de ocho núcleos. Eso sí­, la propia compañí­a confirmaba horas más tarde a su presentación oficial que a España llegarí­a este último modelo.

precio samsung galaxy s4 redcoon espana

Mientras tanto, en la otra tienda en lí­nea, Redcoon, donde aparece el modelo de Samsung, el precio coincide con el que ha publicado Amazon: 700 euros en formato libre. Y también estará disponible en los dos colores: blanco o negro. Eso sí­, de nuevo no hay pistas sobre las versiones con más memoria que los 16 GB iniciales. Aun así­, en Redcoon, la fecha de salida del equipo sigue sin confirmarse.

Por otro lado, Samsung no ha salido al paso para confirmar o desmentir esta información publicada por ambas tiendas basadas en Internet. Ahora bien, ¿qué encontrará el usuario en este equipo? En primer lugar, es el primer smartphone del mundo que incluye un procesador de ocho núcleos. A esto habrá que sumar una pantalla de cinco pulgadas de tipo SuperAMOLED y con resolución Full HD para ver contenido de calidad directamente desde su diagonal.

Tampoco hay que olvidarse de su cámara de fotos que aumenta su resolución respecto a los demás integrantes de la familia y ahora su sensor es de 13 Megapí­xeles, con Flash integrado y ofreciendo la posibilidad de grabar ví­deos de hasta 1080p o Full HD. Pero lo que realmente llamará la atención del usuario es la parte del software donde Samsung ha incluí­do la versión Android 4.2.2 Jelly Bean cargada de novedades, sobre todo, a la hora de manejar el terminal sin necesidad de tocar la pantalla con los dedos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.