Nueva actualización para el Sony Xperia Z2

La compañí­a japonesa Sony parece estar trabajando ya en preparar el Sony Xperia Z2 para su actualización a la versión más reciente del sistema operativo Android, Android 4.4.4 KitKat. Así­ lo demostrarí­a una nueva actualización que acaba de ser certificada para el Sony Xperia Z2, aunque en este caso solamente estarí­amos hablando de un pequeño parche destinado a corregir errores y, probablemente, destinado también a preparar este teléfono inteligente para la llegada de la versión más reciente del sistema operativo Android.

La actualización que ha protagonizado esta nueva certificación para el Sony Xperia Z2 responde a la denominación de 17.1.2.A.0.323, y teniendo en cuenta que la actual versión de este móvil corresponde a 17.1.2.A.0.314, podemos confirmar que la pequeña diferencia entre las dos últimas cifras de estas denominaciones nos revela que se trata de una actualización de poca importancia. Esto quiere decir que estamos ante un parche que solucionará pequeños fallos detectados hasta el momento en el Sony Xperia Z2, pero la versión del sistema operativo se seguirá manteniendo en Android 4.4.2 KitKat. Entre algunos de esos fallos detectados a dí­a de hoy en el Xperia Z2 está un problema con la calidad del sonido en las llamadas y un error en el altavoz, tal y como han reportado algunos propietarios de este móvil.

Nueva actualización para el Sony Xperia Z2

Lo más curioso de todo es que, a pesar de que el Sony Xperia Z2 es el móvil de más alta gama de Sony, tanto el Sony Xperia Z1 como el Sony Xperia Z Ultra junto con el Sony Xperia Z1 Compact (terminales de gamas inferiores) ya han recibido la actualización que incorpora la versión de Android 4.4.4 KitKat del sistema operativo Android. Uno de los motivos de esta demora podrí­a residir en que Sony querrí­a lanzar de forma simultánea la actualización de Android 4.4.4 KitKat en todos los móviles a los que llegará esta versión de Android. Dichos móviles son los siguientes: Sony Xperia Z2, Sony Xperia Z, Sony Xperia ZL, Sony Xperia ZR, Sony Xperia T2 Ultra Dual, Sony Xperia M2 y Sony Xperia E1.

Además de las mejores de seguridad y de las correcciones de errores, la actualización de Android 4.4.4 KitKat está siendo muy esperada entre los usuarios de Sony debido a que incorpora una novedad que permite transferir aplicaciones a la tarjeta de memoria externa microSD.

Por ahora no nos queda más remedio que esperar a que se vayan produciendo las respectivas actualizaciones de todos y cada uno de estos teléfonos inteligentes. El mes de agosto es la fecha prevista sobre la que se rumorea que Sony comenzará a desplegar la actualización de Android 4.4.4 KitKat en todos estos móviles, aunque la disponibilidad real de la actualización depende también de cada paí­s y, en el caso de los móviles adquiridos bajo alguna operadora, depende también de cada compañí­a telefónica.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.