Aspecto del Samsung Galaxy Mega 2

Aunque ya conocí­amos sus especificaciones técnicas, no ha sido hasta ahora cuando hemos podido descubrir el aspecto definitivo que tendrá el nuevo Samsung Galaxy Mega 2 de la compañí­a surcoreana Samsung. Unas imágenes filtradas nos han desvelado cómo será el diseño del sucesor de los Samsung Galaxy Mega 6.3 y Samsung Galaxy Mega 5.8 lanzados al mercado durante el año pasado. En esta ocasión, el Samsung Galaxy Mega 2 llegará a las tiendas bajo la denominación de SM-G7508Q y con una pantalla que alcanzará un tamaño de seis pulgadas.

Y precisamente la pantalla es la única especificación en la que habrá una pequeña diferencia en comparación a la información que se manejaba hasta estos momentos. En un primer momento se pensaba que el Samsung Galaxy Mega 2 vendrí­a con una pantalla de 5.9 pulgadas, pero finalmente dicha pantalla tendrá un tamaño de seis pulgadas y alcanzará una resolución de 1.280 x 720 pí­xeles. Y tal y como ya nos desvela el tamaño de la pantalla, el Samsung Galaxy Mega 2 será un móvil notablemente voluminoso, y todo apunta a que sus medidas alcanzarán los 163.6 x 84.9 x 8.6 milí­metros (unas dimensiones mayores a las del Samsung Galaxy S5, el cual tiene un tamaño de 142.0 x 72.5 x 8.1 milí­metros).

Aspecto del Samsung Galaxy Mega 2

El resto de especificaciones técnicas del Samsung Galaxy Mega 2 serí­an tal y como conocimos a través de las primeras filtraciones. El procesador elegido para este teléfono inteligente serí­a un Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos que funcionarí­a a una velocidad de reloj de 1.2 GHz. La capacidad de la memoria RAM serí­a de 2 GigaBytes, mientras que el espacio de almacenamiento interno alcanzarí­a los 8 GigaBytes ampliables mediante una tarjeta de memoria externa microSD (probablemente de hasta un máximo de 32 GigaBytes). El sistema operativo instalado de serie corresponderí­a a Android en una de sus versiones más recientes, probablemente Android 4.4.2 KitKat.

En lo que al aspecto multimedia se refiere, se espera que el Samsung Galaxy Mega 2 incorpore una cámara principal de 13 megapí­xeles (con flash LED) y una cámara frontal de cinco megapí­xeles. Todas estas especificaciones se sostendrán con una baterí­a cuya capacidad estará entre los 3.000 y los 3.500 miliamperios.

Por ahora se desconocen tanto la fecha de lanzamiento como el precio de salida del Samsung Galaxy Mega 2, aunque teniendo en cuenta que Samsung acaba de presentar de forma oficial su nuevo Samsung Galaxy Alpha, lo más probable es que no tengamos que esperar mucho tiempo para conocer los detalles exactos de este nuevo móvil. Recordemos que el dí­a 3 de septiembre la compañí­a surcoreana Samsung celebrará un evento en el cual dará a conocer de forma oficial las caracterí­sticas del Samsung Galaxy Note 4, el cual podremos conocer más a fondo durante el evento tecnológico IFA 2014 que tendrá lugar en la ciudad de Berlí­n (Alemania) entre los dí­as 5 y 10 de septiembre.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.