iPhone 6 comparado con el Samsung Galaxy Alpha

Ha pasado menos de un mes desde su presentación oficial, pero el Samsung Galaxy Alpha ya se ha convertido en un referente a la hora de hablar de móviles con diseños «premium» (al menos parcialmente). Por ello, no deberí­a sorprendernos que este teléfono inteligente de la compañí­a surcoreana Samsung aparezca comparado con móviles de Apple tales como, por ejemplo, el iPhone 5S. En esta ocasión es el iPhone 6 el que aparece comparado con el Samsung Galaxy Alpha, dándonos una buena idea de cómo podrí­a ser su aspecto en el caso de que se confirmaran todos los rumores relacionados con su diseño.

Las imágenes han sido realizadas por un usuario particular (Martin Hajek), y en ellas podemos apreciar un iPhone 6 de 4.7 pulgadas comparado con el Samsung Galaxy Alpha (el cual también incorpora una pantalla de 4.7 pulgadas). Según lo que se puede ver en estas imágenes, el diseño de la parte frontal del iPhone 6 serí­a muy similar al del iPhone 5S, lo que irí­a en contra del rumor que aseguraba que Apple ocultarí­a la cámara frontal en sus próximos móviles de la gama iPhone. En cuanto al botón Touch ID (es decir, el botón de Inicio del móvil), todo parece apuntar a que Apple podrí­a haber decidido incorporar en el iPhone 6 un botón mejorado que dejará atrás todos los problemas detectados en el lector digital de huellas del iPhone 5S.

iPhone 6 comparado con el Samsung Galaxy Alpha

En cuanto a la parte trasera del iPhone 6, el diseño que apreciamos en estas imágenes coincide plenamente con el reciente rumor de la cámara del iPhone 6 que apareció en la red hace algunos dí­as. Según este rumor, Apple podrí­a haberse visto obligada a incorporar una cámara cuyo diseño sobresaldrí­a en 0.67 milí­metros por encima de la carcasa trasera, lo que resultarí­a muy similar al diseño de la cámara que incorporó en su dí­a el iPod Touch de quinta generación. El motivo de este cambio se deberí­a al reducido grosor del iPhone 6 (siete milí­metros), el cual resultarí­a insuficiente para albergar la cámara en su totalidad dentro de la carcasa.

Dejando a un lado los detalles relacionados con el diseño, a dí­a de hoy también hemos conocido gran parte de las que podrí­an ser las especificaciones técnicas del iPhone 6. Según la información extra-oficial que se maneja hasta el momento, el iPhone 6 llegará al mercado con unas capacidades de almacenamiento interno de 16, 64 y 128 GigaBytes. La capacidad de la baterí­a del iPhone 6 de 4.7 pulgadas serí­a de 1.810 mAh, mientras que el iPhone 6 de 5.5 pulgadas vendrí­a con una baterí­a de 2.915 mAh.

Para conocer las caracterí­sticas definitivas del nuevo iPhone 6 de Apple deberemos esperar, como mí­nimo, al próximo 9 de septiembre. Se espera que durante esta fecha se presente de forma oficial este nuevo teléfono inteligente en un evento oficial de Apple sobre el que todaví­a no ha trascendido ningún dato definitivo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.